La verdad es que apenas tengo tiempo libre para lavar mi coche, o al menos no el que me gustaria, asi que lo de encontrar un cntro de lavado a buen precio y que lo hagan como tu quieres no es tareafacil...la mayoria son una chapuza!
El otro día tuve que ir al poligono de la cantueña que esta en Fuenlabrada, y encontre un centro de lavdo que habian abierto hace poco. Estuve preguntando al tio para dejarlo y me contó que con solo 3 litros de agua lavaba un coche! La verdad es que al principio me daba cosa dejar el coche, pero tio se veía que sabia lo que hacia. Total que se lo deje, me pire una hora mas o menos a hacer mis cosillas y cuando vuelvo os prometo que el oche parecia otro! Tenia un brillo y un acabado...espectacular! me veia reflejado en el coche...los moskitos y resinas fuera y las llantas parecian nuevas...la verdad es que lo dejaron de cine y para el trabajo que hizo no me parecio muy caro, 22 euros lavado super completo y a mano!
Me dijo el chico que todo eran los productos. Queria haberle pedido una tarjeta y se me piro. Creo que el nombre era algo como...geowash o wherewash lavado ecológico... le suena a alguien???
Gracias!!