¿Centros de lavado por Madrid? | Página 2 | Club Foro KIA

¿Centros de lavado por Madrid?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Victor_Pro, 18 Ene 2009.

  1. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Ok, gracias tío, es que anoche sobre las 12:30 no se podía entrar.
    Me lo anoto...
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    un gran consejo ir con cambio mas de un dia me e recorrido todo elma y al final me a tocado bajar a la principal por que nadie tenia cambio, el programa de cera caliente me gusta mucho cuando se ensucia se limpia muy facil y la espuma tricolor es una chorradilla hace poco la verdad pero mola jajajjaja
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues ami me lo limpia bastante bien la verdad :D
     
  4. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    lo que esta bien hay es que por 1.20 € mas te lo secan en la maquina de secado, un dia hacemos alli una kdd jajaja
     
  5. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    xeemaa pues este finde no que va a llover y no mola lavarlo para que se vuelva a ensuciar con la lluvia, asi que para el finde siguiente hacemos una quedada en el elma a lavar el coche????quien se apunta???
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo voy jaja que tambien tngo que lavar el mio, Alrugo asi veo tu pro, que es del mismo color que el mio ya veras que canteo jajaaj
     
  7. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Remtriak abrimos un post para esta quedada¿
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Vale tío jaja
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso