Ceed SW y Parrot 3100

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por JoseLuis, 9 May 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  2. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    Ok, gracias Davi_CEED. Ahora a ver de donde saco el cable multicomm aquí en valencia.. Me daré un paseo por la c/islas canarias a ver que encuentro, igual también saco el ck3100 baratito. Espero.. Porque en el taller de la casa el que me ponen por la patilla es el ck3000 o el 3000evo, no se, pero va sin pantalla. El lunes preguntaré a los del taller a ver si me pudieran pedir ellos el cable para el multicomm y por cuanto me lo dejan, si no es excesivo tb les cogería a ellos el 3100. Vorem..
     
  3. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    En la casa cobran 140€ del ck3100 más instalación (75€ aprox.) Me parece una exageración viendo los precios que hay en instaladores NO kia.
    El comercial me dijo que si me lo instalaban fuera de la red oficial kia, perdía no se que garantía. ¿Es eso cierto? Es que al ir a mirar precios en instaladores de audio me han dicho que eso no es así, que no la pierdes. ¿Alguien me puede alumbrar? Según me han dicho, esto es así porque cambiaron la ley, como hace 3 años, para que no estuvieras OBLIGADO a pasarlo todo por la casa oficial. Y lo mismo me han dicho de las revisiones, aunque eso ya me suena más extraño todavía.. ¿Cómo pasar las revisiones fuera de los talleres autorizados Kia sin perder la garantía? Suena a cuento chino, pero me gustaría poder confirmarlo o desmentirlo.
     
  4. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    te has explicado como un libro abierto....revision fuera de la red kia perdida del resto de la garantia
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pero la instalacion de un parrot no influye para nada en la garantia, no modificas nada de nada, tan solo haces una T me equivoco?? es que el lunes que viene llevo al mio a que lo pongan
     
  6. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    Eso era lo que me explicaron en el taller de audio, que las revisiones, si se pasan y lo que se haga se ponga recambios originales kia y se haga como manda kia, no pueden quitarte la garantía (la que va por ley). Ahora entiendo donde está el quid de la cuestión, en la garantía COMERCIAL kia.

    Soteck, el tema supongo que es que si alguien que no sean ellos le mete mano al coche para desmontar consola, plásticos, poner el parrot y demás, si luego sucede cualquier cosa que se le pueda achacar a dicha manipulación por manos "no expertas y cualificadas" ellos se lavan las manos. Pero como bien dices, es tan simple como un empalme de conectores ¿qué garantía vamos a perder? Así mismo, ¿que sucedería al instalar una radio fuera de concesionario o taller oficial?

    Es que esto de las garantías y las exclusividades a la hora de tocar el coche no me han quedado nada claras.
     
  7. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    Entiendo que es un negocio y que si les tocas la pela, se "defienden" de la única manera que pueden. Se acabó lo que se daba.
    Me gustaría saber hasta que punto esto es así.. ¿Podemos instalarnos un parrot, radio o pantalla fuera de la red? En caso de ser que NO, que parte de la garantía perdemos? Es tan simple como que si no la pierdo lo instalo con un importante ahorro (por el mismo precio, fuera me instalo tb el interfaz d mandos al volante del parrot) Y si es cierto que la perdemos, me buscaré los trastos fuera y me tocará pagar la mano de obra en la kia(a precio de oro, q remedio..)

    Graxxe x sacarnos de dudas, q haríamos sin vosotros..

    Por cierto.. esta mañana me han dicho en la casa que el kit deportivo (el supuesto xr) salía para el pro por unos 1200-1500 instalado (que concretos.. xD) Si está en lo ciertoa, a ver si para navidades, recuperado de la compra, tengo/tenemos el/los pro' con carita nueva..
     
  8. Sub

    Sub Forero Activo

    Yo pregunté en el concesionario donde compré el coche por los precios de instalación del parrot y me dijeron directamente que fuera a una tienda tipo mediamarkt que me iba a salir más barato seguro... :eek: por lo que deduzco que NO se pierde la garantía.
     
  9. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    comprendo.. llegaré al fondo de esto.
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ademas aprovechando que fui a por mi doradito ayer le pregunte sobre la radio y tal, y me dijeron que las radio tiene los 2 años de la siemens, es decir, que la kia no se hace responsable por asi decirlo, con lo cual si no es suya la garantia de la radio, pos a exufar los cables del parrot se a dixo!! ;D yo voy el lunes!
     
  11. kiowa

    kiowa Nuevo Forero

    Tengo este mismo parrot, pensaba que el sonido salía por todos los altavoces. En mi caso sólo sale por el izquierdo delante, ¿es así o está mal hecha la instalación? La radio o el CD sí que salen por todos, es decir, tengo bien configurado lo del Fader y Balance.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas compi!!! eso viene del conector iso, solo te han conectado un altavoz por ahorrarse trabajo, como odio esas cosas......

    En la salida de la radio hay cables de alimentacion, mute, iluminacion......., y por otra parte esta los altavoces que son del izq, del drcho, tra izq, tra drcho. El tema es que solo te han conectado el delantero izquierdo, se han querido ahorrar el curro.

    Exactamente te pasa eso. Donde te lo han instalado?
     
  13. kiowa

    kiowa Nuevo Forero

    A ver si me lo puedes explicar un poco mejor para que no me la cuelen en el concesionario cuando se lo vaya a decir. Del Parrot según he vsito alguna foto sale un único cable. ¿Este cable dónde va? ¿Si es sólo uno cómo se conecta a los todos los altavoces? Disculpa pero es que me pongo en la situación de que me digan, no hombre, si esto sólo se conecta a uno y me quede con cara de haba.

    Me lo han motando donde les compré el coche, concesionario oficial en Madrid. Como el precio ya lo ví super ajustado (8999 €) les dije después de probarlo: venga, si me pones un parrot con pantalla me lo quedo ya. Y tardó milisegundos en acceder, o sea, que igual no estaba tan ajustado el precio.... aunque me sigue pareciendo bueno. De todas formas igual me ahorré 150 € entre el equipo y la instalación.
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De la parte trasera de la radio salen 2 conectores, de 8 vias, uno marron y otro negro. Si no me confundo el conector negro es la alimentacion y el marron es el de altavoces. Pues en vez de conectarte los 8 cables de los altavoces, solo te a conectado 2 que es el del delantero derecho, si conecta todos sonaria en todos los altavoces.

    http://i44.***********/210afrk.jpg
     
  16. kiowa

    kiowa Nuevo Forero

    Comprobando más detenidamente resulta que sale por los dos de delante, pero no por los de atrás. Se lo he dicho a los del conce y me han contado una historia de que si quiero conectar también los de atrás habría que tirar cable, que es instalación y que me lo cobrarían obviamente. Como no tengo argumentos técnicos para contestarles pues así se va a quedar. No es que me importe demasiado el asunto, se oye bien, pero no me quedo del todo satisfecho como cliente; sobre todo si me decís los que lo leváis en el ceed que a vosotros se os escucha también por atrás sin problemas.
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que lo que te han hecho en tu conce ha sido empalmar cables porque si no no es comprensible, el parrot debe escucharse por todos los altavoces, es conectar 2 clemas, o se oye por todos o por ninguno...
     
  18. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Esta un poco borroso pero es un parrot para no fumadores jejeje cuando lo necesitas lo sacas y cuando no queda escondido y no se despega del salpicadero como me pasaba a mi por lo menos :p que os parece??
    [​IMG]
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Buena idea, creo que Rclio tambien lo lleva ahí.
     
  20. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Ola a todos!!!
    la verdad todos esos sitios estan de miedo, el que mas me ha gustado es el del mechero, muy original, yo lo tengo puesto del freno de mano, si os fijais ahi una zona que es completamente llana, y os puedo asegurar que no se mueve y es bastnte comodo aunque a simple vista parezca lo contrario, no tienes que estirar ninguno de los brazos y te cae muy a mano.
    Os comento como lo tengo hecho yo, en la zona donde recomienda kia poner el parrot, tengo ùna pieza con un imán que sostiene en movil (NOKIA 6267), cuando voy conduciendo lo que hago es dejar la tapa del movil abierta, asi cuando recibes una llamada ves de sobra kien te llama, pues muchas veces pasa que aunque muchos moviles sean compatibles con el parrot no deja entrar en la agenda y no dice quien te llama, de esta manera siempre lo sabes, bueno continuo, como dije que cuando me llaman solo es acercar el dedo hasta el boton verde del parrot.
    muchos os preguntareis que pasa cuando en vez de recibir llamadas lo que quieres es llamar, sencillo, cojes el movil y arreglado el problema, tardas menos que andando buscar el numero por el parrot.
    La instalacion es muy sencilla
    Cuando pueda sacare unas fotos y las subo

    Saludos!!!