Ceed SW y Parrot 3100

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por JoseLuis, 9 May 2008.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Hola a tod@s, quería plantearos una cuestión, voy a instalar un manos libres al coche (parrot 3100 lcd) y se me plantea un problema, ¿ dónde instalarlo?. Si alguno lo tiene instalado le agradecería que nos pusiera donde lo ha hecho. Como véis en la imagen el taller me recomienda ponerlo a la izquierda del salpicadero, pero en esa posición no se verá bien, yo preferiría situarlo debajo de los controles, pero me dicen en el taller que en esa posición iría muy forzado y que habría que hacer un pequeño taladro (cosa que no me apetece). ¿Qúé opináis vosotros?

    saludos cordiales, José Luis
     

    Adjuntos:

  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te he traido el tema aquí que sería más o menos su sección.

    Pues flori lo tiene puesto y puso foto, voy a rescatarla.



    http://i30.***********/208k65c.jpg
     
  3. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Ok muchas gracias, hay parece más razonable.

    saludos cordiales, José Luis
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo lo tengo justo encima del sensor de temperatura del habitáculo, a la derecha del volante, se ve perfectamente excepto cuando llueve porque la palanca de los limpia en posicion "auto" tapa la pantalla parcialmente. yo no lo habría puesto en otro sitio
     
  5. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Hola Davi, creo que ese va a ser el sitio donde lo instale al final. Que complicado que es encontrarle un buen hueco. ¿ alguna sugerencia más?

    saludos cordiales, José Luis
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Alguien me comentó que lo había puesto encima de los controles de iluminación (luces delanteras e iluminación del cuadro)


    (en la foto no está puesto, es una de mi review para que te situes)


    http://i27.***********/2079ea9.jpg
     
  7. dudua

    dudua Nuevo Forero

    Pues en mi caso, lo llevo puesto justo encima de la tapa del cenicero, casi en el apoyo de la rodilla del conductor, alguno más alto que yo podría molestarle (1,78)...aunque puesto allí queda muy bonito y se ve perfectamente....también es verdad que no uso para nada el cenicero, aunque se puede abrir bien es posible que en caso de los fumadores moleste.
     
  8. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Coki, ahí es donde me han recomendado en el taller, pero creo que en esa posición no se verá bien.

    Dudua, encima de la tapa del cenicero ¿no va la tapa del porta objetos?, ¿ se puede abrir el porta objetos?


    saludos cordiales, José Luis
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A la izquierda del volante no me gusta mucho, se ve mucho desde fuera y poco desde el puesto de conduccion.
     
  10. leucoss

    leucoss Forero Activo

    A mi el Parrot me lo instalaron a la izquierda del salpicadero y la verdad es que yo pensaba que no se vería bién, pero si uno no es bajito se ve perfectamente y no molesta nada. Además para descolgar se llega muy fácil y rápido con la mano izquierda.
    En mi caso el micro lo colocaron en la parte fija del volante, centrado, donde si uno es alto o va sentado alto tampoco molesta nada, pues no tapa la pantallita del cuentaKm y además no se ve casi nada y según me contaron la recepción del sonido es mejor al estar directamente encarado a la boca del conductor.
    Espero haber sido de ayuda.
    :)
     
  11. dudua

    dudua Nuevo Forero

    tienes razón José Luis....perdón es la tapa portaobjetos.....es que no utilizo ninguna de las dos......!!
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ilustro, con poca calidad pero bueno.

    http://i32.***********/bitqis.jpg

    http://i31.***********/2j33a8j.jpg
     
  13. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Pues como una imagen vale más que mil palabras, os muestro donde he instalado al final el Parrot.

    saludos cordiales
     

    Adjuntos:

  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Perfecto!!! Bravo!!
     
  15. fota

    fota Forero Activo

    ahi queda chulo, no molesta y se ve poco desde fuera... buen sitio
     
  16. dudua

    dudua Nuevo Forero

    Bueno si quieres gestionar en menú del parrot....yo creo que queda un poco difícil....!!

    intentaré hacer una foto donde lo llevo yo.....
     
  17. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo lo tengo donde lo dicen los del taller (me lo pusieron ellos) y la verdad que no me molesta... lo unico que a veecs se hace molesto para verlo con el volante... pero bueno, queda más estético que a la derecha yo creo...
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ahi llevo yo el mio...
     
  19. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    Alguien tiene idea de como ponerle el sistema multican/multicomm para poder manejarlos desde el volante?
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En pagina de parrot creo que viene explicado