Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya me sonaba a mi la matricula yo tambien soy de Gran Canarias a ver si nos vemos algun diaVictoor dijo:Yo es que no le puse imprimicación por que según ponian en el Spray no hacia falta ya que la pintura ya tenia o algo así...
Soy de Gran Canaria![]()
rclioextreme dijo:Cartujero, tu?? O tu hermano, jajajajjajaja. Te kedara precioso. Has visto el coche de Flori? Esta en rojo y queda precioso.
Torillo, si que al final todos los pros seran iguales, jajajaj pero piensalo de otra manera, si el pro vendria asi de origen...., nadie diria nada, no? Asique piensa que son de origen y ya ta, jajaja
cartujero dijo:rclioextreme dijo:Cartujero, tu?? O tu hermano, jajajajjajaja. Te kedara precioso. Has visto el coche de Flori? Esta en rojo y queda precioso.
Torillo, si que al final todos los pros seran iguales, jajajaj pero piensalo de otra manera, si el pro vendria asi de origen...., nadie diria nada, no? Asique piensa que son de origen y ya ta, jajaja
Claramente....lo hará mi hermano, jajaja.
No he visto el coche de flori, lo tiene hecho asi? A ver si me manda una fotillo para hacerme a la idea.
Saludos.
cartujero dijo:Buff...guapísimo...esta misma noche voy a hablar con mi hermano, jajaja