[Cee'd] Pintando el coche.

muy buenas,la verdad q t keda muy bien,yo lo estoy mirando para acerselo al mio, el otro dia fui a mirar los botes de pintura. lo as pintado negro mate verdad?aber si nos puedes poner unas fotos desde atras y del frontal para verlo mejor.un saludo

Yo es que no le puse imprimicación por que según ponian en el Spray no hacia falta ya que la pintura ya tenia o algo así...

Soy de Gran Canaria ;)

Victoor dijo:
Yo es que no le puse imprimicación por que según ponian en el Spray no hacia falta ya que la pintura ya tenia o algo así...

Soy de Gran Canaria ;)
ya me sonaba a mi la matricula yo tambien soy de Gran Canarias a ver si nos vemos algun dia

al final vais a poner a todos los pros iwales jajajaja

Puedes poner alguna foto más? Me da a mi que la semana que viene se lo hago yo al mio...venga, pon alguna fotillo mas por favor.

Gracias

Cartujero, tu?? O tu hermano, jajajajjajaja. Te kedara precioso. Has visto el coche de Flori? Esta en rojo y queda precioso.

Torillo, si que al final todos los pros seran iguales, jajajaj pero piensalo de otra manera, si el pro vendria asi de origen...., nadie diria nada, no? Asique piensa que son de origen y ya ta, jajaja

rclioextreme dijo:
Cartujero, tu?? O tu hermano, jajajajjajaja. Te kedara precioso. Has visto el coche de Flori? Esta en rojo y queda precioso.

Torillo, si que al final todos los pros seran iguales, jajajaj pero piensalo de otra manera, si el pro vendria asi de origen...., nadie diria nada, no? Asique piensa que son de origen y ya ta, jajaja

Claramente....lo hará mi hermano, jajaja.

No he visto el coche de flori, lo tiene hecho asi? A ver si me manda una fotillo para hacerme a la idea.

Saludos.

cartujero dijo:
rclioextreme dijo:

Claramente....lo hará mi hermano, jajaja.

No he visto el coche de flori, lo tiene hecho asi? A ver si me manda una fotillo para hacerme a la idea.

Saludos.

cartujero hola, mira el link, aqui verás como tiene flori su pro pintado de rojo y negro. echale un vistazo, te gustará.

https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1930.0

Pues papel de lija de los que son muy flojos que casi no lija, es solo para quitarle a la pintura el brillo. Y luego spray de la marca TITANLUX de color Negro Preto (Muy parecido al Mate) y ya está.

la verdad es q a qedao mu wapo ehhh haber si pones alguna foto q la veamos en grande asi lo vemos mejor,alguien q tenga el pro en blanco la pintao q se veaaaa, saludosssss

No le has dado una capa de algo para que no te salte en las mangeras? Esk me lo estoy pensando y me da miedo tener que estar pintandolo cada 2x3.
Flori, anticalorico pork?

ai k lijarlo y despues antes de pintar ai k darle un aimprimacon para plasticos k sino te salta..

hombre yo lo tengo pintado hace poco los parachoques con el detalle en negro y bueno no te podria decir si salta o no salta sin imprimar, pero el amigo que me animo a hacerlo tiene en su saxo los detalles del parachoques con pintura anticalorica negra mate ,lijo y fuera, lleva asi un año el coche lavandose a manguera a presion y nunca a saltado la pintura, yo lo he hecho con total confianza sin imprimar y de momento en 2 meses no me ha saltado y han caido varios lavados a presion ;)

Volver