[Cee'd] Pintando el coche.

Merci gente! Haber si encuentro tiempo y me pongo ha hacerlo. La del norauto es fiable? Anti calorica pork? Que tipo de grano tiene la lija?

yo estoy pensando en darle algunos retoques al coche y este es uno de ellos pero como el coche es negro no se me ocurre un color que quede bien y que no cante mucho, ¿se os ocurre algo a vosotros?

he intentado hacer pruebas con el photoshop pero no hay manera.

yo estoy pensando en darle algunos retoques al coche y este es uno de ellos pero como el coche es negro no se me ocurre un color que quede bien y que no cante mucho, ¿se os ocurre algo a vosotros?

he intentado hacer pruebas con el photoshop pero no hay manera.

yo ando pensando en la calandra roja,pero no se yo como quedaria:-\

no habia visto este post... pero este finde me habia comentado MkVenner de hacerselo a mi pro (como el lo tiene en su leon).... me molaria ver alguna foto en un pro rojo, a ver si queda tan bien como me lo imagino :)

muy wapo como queda en amarillo. me encanta.
tenia pensado acerselo y ponerle el techo en negro tambien, no sabia como iba a quedar pero ya veo que muy wapo.
ando buscando el espadin del cupra para cambiarselo, asi que cuando lo tenga que pintar le dire a mi hermano y a mi primo que son pintores que me echen una mano para hacerlo, y asi lo pinto a pistola que quedara mejor,jejejejje

no habia visto este post... pero este finde me habia comentado MkVenner de hacerselo a mi pro (como el lo tiene en su leon).... me molaria ver alguna foto en un pro rojo, a ver si queda tan bien como me lo imagino :)

pos abia uno rojo tb lo izo pero no se cual es el post ese

JEJEJEJEJ yo antes de pintar nada pos le puse un vinilo aver si m gustaba x k aun no lo iciera nadie nl foro, le puese el vinilo y m gusto y al final lo pinte jejeje

Mi pro es rojo y lo tengo hecho; a ver si luego me acuerdo y subo una foto.

Aqui lo tienes, animate!!!!

http://i42.***********/242u44x.jpg

http://i43.***********/9r876a.jpg

serias unico en kiafaq, igual te hariamos un reconocimiento por tu valentia

Prefiero que os acordeis de mi por otra cosa, no por tener el coche asi, jejeje aparte que desde el primer dia acaba a pedradas el coche.

voy a subir yo mi obra de arte,jajajjaja

Adjuntos

• DSCN0001 [1600x1200].JPG
    DSCN0001 [1600x1200].JPG
    62,6 KB · Visitas: 69
  • DSCN0002 [1600x1200].JPG
    DSCN0002 [1600x1200].JPG
    59,5 KB · Visitas: 65
  • DSCN0003 [1600x1200].JPG
    DSCN0003 [1600x1200].JPG
    56,7 KB · Visitas: 72
  • DSCN0004 [1600x1200].JPG