Ceed MK3 - Eliminar emisoras de Favoritos

mir2006

Forero Activo
Alguien tiene idea de cómo se borran emisoras guardadas como favoritos? No encuentro la opción por ninguna parte.

127-DC9-A6-C71-C-4-A20-991-F-38-E9-C98-D7938.jpg

2-BCCAC6-F-CE15-40-D3-9-FDA-7216-F180715-E.jpg

Eso sí se puede, pero volver a dejar una sin asignar para que no te salte cuando vas pasando con el volante no se puede.
Así que deja de acumular flaxbacks jajaja.

Eso sí se puede, pero volver a dejar una sin asignar para que no te salte cuando vas pasando con el volante no se puede.
Así que deja de acumular flaxbacks jajaja.
Hahaha es que precisamente las tengo guardadas así por eso... para que cuando vaya cambiando de emisora con el volante siempre siga la misma secuencia. Sólo me interesan tres emisoras y cuando guardé una sin querer en la posición 4 me di cuenta que no se podían borrar. Menuda chapuza!

Hahaha es que precisamente las tengo guardadas así por eso... para que cuando vaya cambiando de emisora con el volante siempre siga la misma secuencia. Sólo me interesan tres emisoras y cuando guardé una sin querer en la posición 4 me di cuenta que no se podían borrar. Menuda chapuza!

Graba las tres que quieres dos veces, o tres... Así parecerá que sólo las tienes una vez ;-)

EDITO: veo que las tienes ya así XD XD

Buenas, yo tenía el mismo problema. El primer día me puse a poner emisoras y luego tenía 4 o 5 repetidas. La única solución que he podido hacer es resetear todo el equipo. Luego es una jodienda el poner todo como estaba, pero por suerte tampoco tenía muchas direcciones y demás guardadas.
Saludos.
P. D: Si alguien encuentra otra solución, bienvenida será. Yo es la única que he encontrado.

Volver