Problemas al guardar emisora en Favoritos

Luquiluk

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenas tardes, acabo de adquirir un Kia Sportage y no consigo que se me quede una emisora en favoritos, la busco manualmente, porque no la encuentra por el nombre algo raro porque es Cadena Dial, luego le doy a la estrellita, pero cuando vuelvo al coche me ha desaparecido de favoritos, le he quitado la opción de Regional (entiendo que es lo que te busca la emisora cuando cambias de localidad) y el TA, pero mo hay suerte

Buenos días,
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo. He llevado mi Sportage a pasar la revisión, me han actualizado el navegador y ahora me pasa lo mismo que a ti. Las busco las emisoras de radio, las meto en favoritos, abro alguna y cuando vuelvo ha acceder, no están.

no se como sera el navegador del sportage, pero en mi modelo si se quedan guardadas una vez le das a la estrella...eso si en cuanto se mueve el coche y cambia el dial coge la emisora mas cercana/potente.si le doy a la emisora que tenga guardada y no hay en la zona donde este salta la mas proxima ...cosa curiosa es que RadioMaria la pilla en todas partes :mad:

Ciertamente, con la última actualización realizada en el taller oficial este pasado verano, las emisoras de radio guardadas como favoritas (con la estrella) en el Sportage, no funciona de manera correcta. Es más, pasando de una a otra con el mando del volante, si la siguiente no encuentra la emisión, vuelve a la anterior y de ahí no se mueve y hay que ir al teclado principal.
Es posible que con las actualizaciones posteriores, hayan resuelto ese fallo en el software.
Saludos.

Buenas tardes 45744,
Yo a raíz de la última revisión hecha en Diciembre a finales de año, me actualizaron navegador, y tengo el mismo problema......

Según Kia, es hacer otra actualización, y tengo cita esta semana.

¿se te ha solucionado el problema?
¿Te hicieron lo mismo?

Si sabes algo nuevo, o lo has solucionado, te agradecería respuesta.

¡Muchas gracias!

No lo he llevado al taller, la verdad que no le he dado mucha importancia, cdo me da mucho por saco lo pongo por el TuneIn

Buenas tardes 45744,
Yo a raíz de la última revisión hecha en Diciembre a finales de año, me actualizaron navegador, y tengo el mismo problema......

Pues otro más con ese problema. Desde la actualización de diciembre realizada por el Navigation Updater. Lo de favoritos es que no hay forma, ni siquiera ordenarlos a tu gusto como antes se podía, y lo del mando de volante al intentar subir o bajar emisora, pues ni de coña. Esperemos que con la próxima actualización se solucione

...
¿se te ha solucionado el problema?
¿Te hicieron lo mismo?

Si sabes algo nuevo, o lo has solucionado, te agradecería respuesta.

¡Muchas gracias!
Sinceramente, hace muchos meses que utilizo Android Auto y configurado para que el móvil deje en silencio todos los avisos, tan sólo entran llamadas de teléfono.
Para el tema navegador, Waze sin duda y para la música, tiro de YouTube con la app Fermata Auto

Así que el sistema original de KIA lo dejo en un segundo plano para andar por ciudad, recorridos cortos etc y me da lo mismo las emisoras.
Es decir, lo que tengo a mi alcance se tiene que adaptar a mis necesidades y no yo a lo que me ofrece el fabricante de mi coche.

Mientras no esté claro el tema de actualizaciones, lectura de señales y otros fallos que se comentan y de los que no se dice nada, paso de actualizar.
Ya tengo mi Android 12 en los móviles y voy servido.
Saludos.

Volver