[Cee'd] Instalar Xenon

Haber, te comento mi caso.

Llevo xenon de 4300ºK y 35w de potencia. Con diferencia a las de 55w, es que verás algo más de luz, se nota? Si, la luz que me entiendas en más fuerte.
Te pueden multar tranquilamente ya que es un artículo ilegal, otra cosa es que no quieran hacerlo, en el foro ha habido gente que les han multado y como otros a que no, ahí entra la suerte.
El donde comprar? Pues tienes en ebay muchos, movilideas.com, tienes en muchas tiendas, todas son iguales y posiblemente hecho por el mismo chino.

Y lo de la lupa? Creo que es mejor para pasar desapercibido no? Y si es así unas 5000 35w no serian un cante no?

Yo te recomiendo 4300k si no tienes lupa, y si tienes lupa tambien xD

Un cante no serían, llevando lupa todo es mejor. El xenon se calienta menos que la halógena, con eso te he dicho todo.

Otra cosa, mi bombilla es h7? Y por otro lado yo no tengo que preocuparme por el can bus no?

Si señor, esto se llama palabra! jajaja

yo tambien te recomiendo 4300, quedan mortan blancos con un ligero toque amarillo, que en lupa seguro que pasa desapercibido
Hasta que, descubri que el 4300k no es amarillento xd

Claro es que uno se fia de las fotos de internet modificadas con potochó y pasa lo que pasa xd

Pues preguntar aqui antes de hacer nada alcahuete jeje que yo llevo muchos meses con los xenon de 4300ºK Por no decir año y pico...

Mi coche es del 2011 1.6 CDRI 128CV Eco-Dynamic, lo del can bus es para los coches que detectan los fallos de las luces fundidas, lo s nuestros va a ser que no no?

Pues nuestros coches van con can bus, pero otra cosa es si tenemos detector de fallo de luces, si no lo tenemos pues ponte unos de 35W, nadie se ha quejado asique fenomenal.

Resubo esto, por si hay alguien por la zona de Madrid que quiera cambiar unas bombillas de xenon 4300k por unas de 6000k.

Última edición:
Yo tengo ahora mismo 4300k.

Son blancas, lo mismo tirando un poco hacia amarillo.... Ya pille unas en Ebay por 15€ el par.

Volver