[Cee'd] Instalacion luces de dia LEd's

tantos no voy a poner pero como lo minimo que vende es un metro, me van a sobrar. luego los que me sobren pues no se lo que hare con ellos pero ya les buscare alguna utilidad

para el maletero, o para los pies, o como hizo un colega, poner en el capo del motor como linterna, le da a un interuptor y se enciende y se ve de lujo

ya veo que ideas no faltan

a un interruptor o a las luces de posicion, cada uno como kiera, yo de instalarlas, las pondria en un interruptor

mi idea de conexion
leds>cable hasta dentro de coche>Interruptor>cable hasta luces de posicion

la idea es tener un interruptor dentro del coche para poder apagarlo a gusto, ademas como ya tengo el cable de la etapa metido hasta el maletero, es coger una guia y meter el cable hasta el salpicadero

ya tengo el brico hecho de como montarlas

Pero sigo sin enteder como coño se ponen...porque por una parte parece que estan por dentro del faro (pero no se puede meter nada dentro del faro ¿no? esta sellado...por otra parte parece que esta pegado por fuera, con el correspondiente miedo a los amigos de lo ageno...etc...sigo sin ver la luz.

julizq dijo:
Pero sigo sin enteder como coño se ponen...porque por una parte parece que estan por dentro del faro (pero no se puede meter nada dentro del faro ¿no? esta sellado...por otra parte parece que esta pegado por fuera, con el correspondiente miedo a los amigos de lo ageno...etc...sigo sin ver la luz.
Van por fuera el ceed lleva una faldilla de goma que hay que quitar y luego poner, y el propio capó hace presion, a no ser que abras el capó no te las pueden robar los amigos

PD: Aunque no se quién va a robar una tira de Led´s, claro que... hay gente pa tó... como dice el refrán:
-El que roba a un ladrón.... PATADA EN LOS COJONES

aaaamigo....con lo cual si la quiero poner en la Carnival tendria que ver si hay algun huequecillo y/o reborde para ponerlo y que no sea facil quitarlo...es que quedan super chulas.

julizq dijo:
aaaamigo....con lo cual si la quiero poner en la Carnival tendria que ver si hay algun huequecillo y/o reborde para ponerlo y que no sea facil quitarlo...es que quedan super chulas.
Así es Julizg... asiiii es... aunque de dia, en mi opinion, se ven poco

Bueno, pues ya veremos dijo un ciego...que estoy primero a ver si le pongo el modulo de alzacristales automaticos al cerrar, pero es que me hago la picha un lio con los cables.

¿Alguien ha visto por ebay unas luces como las del primer post? Querría ponerse lo a mi Pro Ceed, me ha gustado mucho como ha quedado. pero no quiero arriesgarme comprando unas luces que luego no ofrezcan luz suficiente...

Me refiero a este tipo de Leds:

http://i33.***********/24xdh13.jpg

Saludos.

Volver