[Cee'd] Instalacion luces de dia LEd's

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 17 Nov 2008.

  1. Victoor

    Victoor Forero Activo

    Ah y por que no pone nada como se instala o como se conecta. ¿Algun tuto más completo? estoy pensando seriamente en ponerselo a mi coche... :D
     
  2. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    me harto de leer el post porque me creia que iba a acabar poniendo algo de como instalar los led caseros en los faros y aora no mencuentro na de na despues de leerlo todo!! quiero poner luz diurna a mi pro joooooooo pero el casero porq los pilotos que he visto por ai que tiene los led por debajo no me gustan!!
    decidme donde sigo leyendo!
     
  3. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    buenas! me he leido todo el post y bueno veo que las soluciones no estan claras. me he comprado mi ceed hace un par de meses y el otro dia buscando encontre este ceed con Daylight a lo audi...nose si servira de mucho pero la instalacion esta bien exa es decir que se apagan cuando pones posicion. os dejo el video:

    Kia Ceed SW with Philips LED Daylight 4 - YouTube

    en mi modelo que es del 2011 finales en los papeles pone la conexion de DRL y efectivamente el fusible esta quitado, pero soguro que la instalacion ya esta exa y si se buscan cables que salgan desde ese fusibles acertemos y ya este instalado ya que se encienden al meter la llave de contacto.. haber si averiguo mas!
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Me interesa, haber si sacamos algo en claro, quedan muy bien.
     
  5. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Me he puesto a mirar por phillips y aki te viene perfectamente detallado todo, conexiones limites legales para colocarlos, etc etc etc tbn deja la opcion de subir una foto de vuestro coche y colocar unas imagenes encima para ver su efecto. la verdad esq viene de buti lo unico el precio que ronda de 70 a 120 pavos las lucecitas!

    Philips DayLight

    ahora solo hay que saber para que esta el fusible ese en nuestro coche y si el propio coche viene con instalacion o no!
    SALUDOS!
     
  6. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Me interesa muchisimo ese tema e? Yo tambien tengo un proceed de finales de 2011 y ojala se le puedan poner. Si sabes algo avisame, investigare yo tambien.