[Cee'd] Instalacion luces de dia LEd's

Las de la matricula quedan de lujo, esas blancas. Un colega aki las vende a 4€ cada una de 38mm. Se las voy a pillar

Yo llevaba en el leon de esas de SMD, que son microleds, 8 en cada bombilla, y quedaba de vicio! Por eso estoy a ver si puedo meter el portalamparas del cee'd en mi pro...

bua... me pierdo con tantas medidas... cuando me decida, quitare todas las que quiero y mirare con ellas en la mano

o pregunta que se te dira, yo ya se cual es cual, menos las del plafon delantero que todavia no me he aclarao, las demas ya las se

Nosotros sabemos algunas medidas, tu pregunta, si la sabemos, bien, sino, a desmontar!!!

jejej... pero es que me gusta toquiñar y desmontar :P

pensaba en la del plafon centra en rojo, matricula trasera y la interior del maletero que parece algo pobre.

Gracias!

No he dejado lo de las luces de led, pero tienen que ser los led´s mas grandes e ir montados sobre una superficie plateada, porque si no... no van a alumbrar na de na... lo estoy mirando

Muy bien david, estamos en espera, yo estoy esperando a las luces que no se cuando llegaran. Ya comentare tambien

Pero las que te cojiste no eran una tira como la del megane, verdad? eran un poquito más gordas, Tal vez si que necesitan un fondo

Es que las tiras con la luz del dia no se ven na de na, lo suyo son leds de verdad, de los gorditos

Bueno, la verdad que las del megane se veian bastante bien, y las del ceed tb. Todo es probar, esta claro

Al igual las del ceed y las del megane eran la misma marca!!no??

bueno al final alguien a probado a meterle un fusible en la ranura esa que pone luces de dia off?? es que no encuentro una respuesta directa...

Gente del foro despues de muxo tiempo en silencio vuelvo a casa por navidad como el turron jejeje, weno tengo pedido leds en tira flexible por 35 € yo lo veo bien de precio y voy a pedir 1 metro para lo que sale en las imagenes de cabecera.

Un saludo gente

No esta mal, con portes para casa incluidos?

Si la tira es cortable pues de lujo.

Yo estoy en espera de que me llegue, el pedido lo hizo un colega, kizas lo haya pedido mas tarde.

Dvdamp bienvenido al foro,jeje hace mucho que no te pasabas. Como bien dices, lo bueno se hace esperar, jajajaj

el que lo vende es de madrid asieke los que vivan en madrid lo unico que tienen que hacer es quedar con el que lo vende y ya esta, si la tira es cortable me parece que cada 3 leds o cada 3 cm o algo asi.

Un saludo

Volver