[Cee'd] Instalacion luces de dia LEd's

Vaya Davi, me has matado...
Ahora que vas a hacer? dejaras de lado el brico de las Daylight? o miraras otra marca de luces?

A ver, es que una tira asi, no creo que alumbre tanto como los led del audi.
Quiza bien puesto en el faro alumbre mas, no?

Es que algun modo debe haber, algun tipo de tira tiene que ser que alumbre tanto como esos digo, porque sino... Vaya caca!
Suerte que Davi tiene imaginacion y ya sabe que hacer con ellos!

Yo le he pedido a mi herm 2 tiras de 48cm, si no puedo hacer nada como luz diurna, le pondre en los pedales y cuando abro la puerta, pues que se me enciendan, tambien tenia la intencion de poner en el maletero

Pues si, es buena idea, algo en los pies tiene que quedar de PM!

Yo lo tengo claro, lo voy a mirar y haber cuando me llegan. Son 2 tiras de 48cm cortables asique puedo tener de 2 tiras a 4

Davi_CEED dijo:
Bueno, pues eso, que en la calle no se veian apenas asique me he ido al maletero y como hay escasa luz he decidido ponerlas alli, la tira parece estar hecha para ese sitio, de momento solo he conectado una de prueba.
Mirad

http://i34.***********/33moiuw.jpg

jajajaj q weno el rollo de papel higienico ahi!!!

Guillo, hay que ver en lo que te fijas mamoncete... NI me habia dado cuenta del detalle!!xD!!
Pues es xungo, porque cuando acabas, si tienes que salir y abrir el maletero... Ya lo has pringado todo!

Mu tunero queda con tantos leds en el maletero no?... igual que si me parecia buena idea las luces de leds, como el Megane, esto ya no me hace tanta gracia... pero gracias por compartir las fotitos!!

Por cierto chicos lo del rollo de papel higienico es una tolonteria, donde esté las toallitas dodot, en una de las cajoneras de la zona trasera...que se quite todo.

726346.jpg

jajaj ahi spanish!
por cierto lo bueno seria comprar las mismas luces que el megane... pero tendriamos que ponernos unos cuantos de acuerdo ya que vienen de a 5 metros...
pero de y sobra para 5 coches! eso si cuesta cerca de los 100 euros

Jajajaja!! un temerario si señor!!! en contra de la ley, te llamaremos MAD MAX!!jejejeje!!

como decian que si habia que cambiar un fusible nada más... para que fueran las mismas del coche...

Aparte de las led.

Por cierto, creo que me cambiaré las de posición, no alumbran nada, solo es un punto de luz y apenas se ve.

Yo he puesto tambien las led en posicion, pero aun no puedo decir nada porque apenas me he movido con el coche de noche...

a ver si encuentro una pagina de confianza, porque en ebay no acavo de ver lo que quiero, y pillo unas con más puntos de luz, las del plafon central y si decis que la de la matricula queda bien, pos a lo mejor la incluyo en el pack

Volver