[Cee'd] Instalacion luces de dia LEd's

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 17 Nov 2008.

  1. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Hola e visto las fotos y esta mu chulo se le pueden poner a mi rio y donde se compra eso y mas o menos el precio k stamos en crisis jajaja gracias
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mas menos de precio unos 10€ a 20€ creo, se puede poner a cualquier vehiculo, lo que pasa es que no son hologado y podemos estar expuestos a que nos paren, o no. Eso no se sabe, como es muy reciente......
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    la unica razon que me para de ponerlas YA, es q no quiero que me empapelen
     
  4. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    No se si te habrás fijado de la cantidad de peña a la que le sudan las pelot..s en lo que se refiere a seguridad, que en días completamente nublados pasan de encender las luces de cruce, pero por si esto no es poco, en días de lluvia hacen exactamente lo mismo, personalmente, por mi que se estrellen contra un muro de hormigón armado, pero no tienen ningún derecho a jugar con la seguridad de los demás y a semejante falta de responsabilidad y respeto, yo como muchos de nosotros estoy hasta los mismos huevos del abuso de poder y del robo descarado al que nos somete la Put… DGT, pero en este caso estoy de acuerdo con esta medida, hay gente que con gafas o sin ellas miran ….pero siguen sin ver un carajo…. :(

    Un saludote. ;)

    Vssss
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo voy a pillar 2 tiras de led de 48mm cada una, y son cortables. vienen en cada extremo un par de cables asique admiten un solo corte, como vea que me sobre, le pongo en la zona de los pies para cuando habra la puerta o como luz de maletero.

    Ejemplo de la tira de le -..........- asi seria, cable ( - ) por cada lado y leds ( .... ) en medio claro.



    Paco en eso estoy contigo, es o mucho o poco. Ultimamente con algo de sol o de dia, estan con los antinieblas traseros y cuando empieza a anochecer, con las largas. Ultimamente veo eso y estoy hasta las narices.

    yo si voy por pista voy con las luces de cruce y cuando empieza a caer el sol enciendo las luces.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    +1000 Al igual opino cuando el sol está callendo/ o amaneciendo, los que van con el sol de espaldas ven perfectamente, pero los que van en contra no, por eso tambien deberían encender las luces, yo personalmente lo veo una buena medida, en ocasiones pueden salvar vidas incluso, al igual pienso que el psicotécnico lo debería pasar la DGT y no empresas privadas
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    pff si el psicotecnico es una risa...

    no controlan nada!
    igualmente te digo q el carnet lo ponen demasiado facil en algunos casos...
    fui testigo de como una señora mayor q no tenia ni idea aprobaba el practico!!!
    (de hecho el prof de la autoescuela le dijo: aprobaste, pero deberias venir por lo menos unas 10 clases mas)
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No jodas guillo, joder. Otros necesitan carnet para el trabajo, y le dan a la señora de las narices. Pasar el psicotecnico, es muy facil. " es imposible caer, jeje"
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    pfff si para el psicotecnico solo me hicieron pureba de equilibrio y leer unas letras de la pared... q complicado!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaj que complicado, jajaja a mi me hicieron algo mas pero bufff costo mucho superar, jajajajaajaj
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Paco, tienes toda la razon del mundo y más, pero pasa igual con la gente que no mira lo que les queda de rodadura en las ruedas y se estampan en una curva, los que no hacen las revisiones y queman el motor por el refrigerante...
    El poner es las luces de dia, debe venir en el coche de serie, no obligarte a ponerlas. Pasó igual con la tercera luz de freno. Se incharon a vender cuando lo recomendaron, pero yo en mi express no la llevo, y muchísimos coches no la llevan. Pero como todos los nuevos la traen de serie, ya nadie se preocupa de ponerla.

    Conclusión, que cafres segirá habiendo por muchas normas extraodinarias que pongan.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya me acuerdo con lo de la tercera luz de freno, se vendian como rosquillas.

    Estamos hablando todos yo creo que de lo mismo, al final esta claro que cada uno se arriesga a lo que kiere
     
  13. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Según el manual el ceed ya viene preparado para las luces de día. Según pone hay que quitar o poner un fusible (ahora mismo no me acuerdo) para que funcionen. (Supongo que se encenderán las de posición).
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    anda!! sorpreson!! vamos a estudiarnos el manual
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ostis, pues acuerdate que es interesante
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A si?? voy a buscar
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Davi, como va el pedido de los leds?? Es que tengo un amigo con un Leon2 y se me esta animando, hariamos 2 bricos en uno!
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pos me deben llegar en breve, ya avisaré, ponía de 15 a 20 dias laborables
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que me estoy calentando, y como tener mucho tiempo libre no es bueno... Asi lo ocupo!
    Y se lo he comentado a un amiguete, y ya se ha calentado tambien, asi que nos liariamos a hacerlo. He visto en DealExtreme tiras de esas que buscamos, pero no se si fiarme. Y esas que has comprado tu, no se cuan blancas se veran, estoy hecho un lio!
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    pero no les da miedo a pagar multas?