Javier-16V
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.6 ExII
Hola e visto las fotos y esta mu chulo se le pueden poner a mi rio y donde se compra eso y mas o menos el precio k stamos en crisis jajaja gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jell_voy dijo:Ya... pero no es lo mismo ponerse un par de lucecitas, a una tira de punta a punta del faro.... Y en un coche que no las lleva de serie...
Yo lo de llevar las luces de dia, no lo tengo mu claro todavía... me parece un poco tonto... Las luces para cuando no se vea o no te vean... Si es de dia y no ves el coche, vete a un oculista!
+1000 Al igual opino cuando el sol está callendo/ o amaneciendo, los que van con el sol de espaldas ven perfectamente, pero los que van en contra no, por eso tambien deberían encender las luces, yo personalmente lo veo una buena medida, en ocasiones pueden salvar vidas incluso, al igual pienso que el psicotécnico lo debería pasar la DGT y no empresas privadaspaco_sw dijo:Jell_voy dijo:Ya... pero no es lo mismo ponerse un par de lucecitas, a una tira de punta a punta del faro.... Y en un coche que no las lleva de serie...
Yo lo de llevar las luces de dia, no lo tengo mu claro todavía... me parece un poco tonto... Las luces para cuando no se vea o no te vean... Si es de dia y no ves el coche, vete a un oculista!
No se si te habrás fijado de la cantidad de peña a la que le sudan las pelot..s en lo que se refiere a seguridad, que en días completamente nublados pasan de encender las luces de cruce, pero por si esto no es poco, en días de lluvia hacen exactamente lo mismo, personalmente, por mi que se estrellen contra un muro de hormigón armado, pero no tienen ningún derecho a jugar con la seguridad de los demás y a semejante falta de responsabilidad y respeto, yo como muchos de nosotros estoy hasta los mismos huevos del abuso de poder y del robo descarado al que nos somete la Put DGT, pero en este caso estoy de acuerdo con esta medida, hay gente que con gafas o sin ellas miran .pero siguen sin ver un carajo .
Un saludote.
Vssss