Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Victor, que leds son esos, por que dan mucha mas luz que los mios jeje.
Son unos de ebay, de 5 leds! Ahora luego te pongo el link que estoy con tapatalk. Son baraticos, aunque a mi me han salido mas caros al haberme comprado la primera pareja de leds amarillos... xD
Me colapso!! jajjaa es coña.
Okis, luego los veo![]()
Apaño rápido y fuera matrículas jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vicllalo los segundos son los que te recomende yo? Ya te han llegado?
Ya que toy está hecha una vaga... voy a ver si subo yo las fotos... anda que...
Ese garaje me suena? No te rozo la puerta toy? Jajaja que paso despues de los leds jajajaj
Estoy intentando leerme todo el tema pero no termino de aclararme (ya que hay fotos que no están, o enlaces obsoletos),...
Mis dudas son,... me valdrían estos leds para el interior del coche?:
Plafón delantero:
T10 2W 30-Lumen 2x5050 SMD LED Car White Light Bulb (DC 12~24V/Pair) - Free Shipping - DealExtreme
Plafón central/trasero:
31mm 1W 50-Lumen 6500K 12x3528 SMD LED Car White Light Bulb (12V) - Free Shipping - DealExtreme
Y luego otra cosa,... afecta a la batería el consumo "residual" de los LEDs? Es que no quiero que por un tema estético me quede sin batería (cierto es que los leds consumen poco, pero bueno,... no me gusta que se quede nada encendido en el coche, que ya tengo suficiente con que se quede encendido los kilómetros y el simbolo de las puertas,...)
![]()