Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor para las bombillas de los parasoles es ponerlas con una pinza (de tender de madera), yo las puse facilmente con esto.
Saludo2s.!
puede ser,la verdad que no probe,pero creo que no me entraria bien la pinza en el hueco.gracias y saludos
Si dejais la luz del parasol apagada (cerrando el espejito) podeis tocar sin ningún cuidado que no os va a hacer corto, nosé...a mi nunca me ha dado por cambiar una bombilla con la luz encendida...
así es, pero yo ya estaba moskeado que no salia la p.bombilla, y me dio por abrir la tapa... a ver si viéndome me daba mas alegría.. jajaj y la cague, fue un acto no controlado. por cierto la bombilla del maletero la tuve que cambiar encendida, no se apagaba la cabrona
Ahora vamos a la del copiloto... puff esta la he puesto de puta madre, ha quedado como de serie, pero no se enciende, puede ser que la haya puesto al reves y por eso no se encienda?
me alegro que las hayas conseguido poner guash,la verdad que si que son complicadas de cojones,jajajaj,cuidate,saludos
Pues tio las he colocado con una pinza de tener la ropa, paciencia, y dos alambres que iba moldeando segun la necesidades jeje, esta que no se enciende me jod* porque es la que mejor ha quedado, y me da una rabia/pereza volver a quitarla que no veas, seguro que no se enciende porque va para el otro lado, aunque me sorprende mucho que en el resto que he puesto las haya puesto todas bien