[Cee'd] Cambiar bombillas de plafónes y de matrícula

cambiar la de los parasoles, las veo super jodidas de cambiar macho, en el mio en los parasoles tiene como unas mini mini pestañitas en la parte ancha de la luz

pues haber si hay alguien que sepa seguro como se cambian porque yo tambien mire de quitarlas pero no lo consigo.

Para el parasol tendrás que meter un destornillador muy finito. Yo tenía un clemero super afilado que no servía ni para apretar tornillos porque se doblaba la punta, pero me lo he debido dejar por ahí...
Las bombillas de la matrícula salen bien sino eres muy cuidadoso se marcará el plástico, pero no se ve
Las de posición estoy pensando que como luz diurna quedan guai, pero ya te digo que con las cortas...:S
Si quieres lo miramos un día que ya le he pillado el truco para cambiarlas

Joder que suerte has tenido con DX yo ya me estaba tirando de los pelos...1 mes y 3 semanas!!

pero por donde se mete el destornillador,por la mini pestaña o por detras de lo que es la luz.saludos

pero por donde se mete el destornillador,por la mini pestaña o por detras de lo que es la luz.saludos
Yo esque esas nos las he cambiado...nosé decirte, pero me imagino que por las minipestañas, con algo finito

ya se como se cambian las luces de los espejos de cortesia.Tienes que hacer palanca con algo muy delgado que te entre entre el plastico gris y lo que es el cristal de la luz,haciendo palanca te tiene que salir,esta tarde las e sacado para ver como se hacia y salio perfectamente.saludos

ya se como se cambian las luces de los espejos de cortesia.Tienes que hacer palanca con algo muy delgado que te entre entre el plastico gris y lo que es el cristal de la luz,haciendo palanca te tiene que salir,esta tarde las e sacado para ver como se hacia y salio perfectamente.saludos

con un cutter por ejemplo...

si un cuter valdria,yo lo e hecho con el mango de una cuchara del postre,de esas que son muy pequeñas,jejejej,soi muy casero a la hora de meterle mano al coche.saludos

si un cuter valdria,yo lo e hecho con el mango de una cuchara del postre,de esas que son muy pequeñas,jejejej,soi muy casero a la hora de meterle mano al coche.saludos

Ya he cambiado hoy la del maletero y la de la guantera! La de los parasoles con un destornillador super fino casi la saco pero alfijal no he podido y ya le he dejado la marca.. pero weno unq markita, probare con el cutter pero casi lo consigo ejej.

La bombilla q llevan es facil de cambiar? Porq para la del maletero y guantera he tenido que hacer un apañejo moldeando un poco las xapas!

Saludoss!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Por cierto, donde haces palanca? Yo he hecho palanca por un lado porq por donde se ven las minipestañitas jodido!

Por cierto, donde haces palanca? Yo he hecho palanca por un lado porq por donde se ven las minipestañitas jodido!

haz palanca en el medio de las 2 pestañas que ves y ya veras que bien sale.pues la verdad que no es que sea muy dificil cambiar la bombilla lo peor es colocarla otra vez,necesitaras algo para aguantar la bombilla y colocarla yo utilizaria una pinza de depilar que agarra bien y es pequeña para que puedas colocar facilmente la bombilla.espero poder ayudarte a mi tambien me daba un poco de miedo hacer palanca pero la verda que si le das con decision sale muy facil.saludos

haz palanca en el medio de las 2 pestañas que ves y ya veras que bien sale.pues la verdad que no es que sea muy dificil cambiar la bombilla lo peor es colocarla otra vez,necesitaras algo para aguantar la bombilla y colocarla yo utilizaria una pinza de depilar que agarra bien y es pequeña para que puedas colocar facilmente la bombilla.espero poder ayudarte a mi tambien me daba un poco de miedo hacer palanca pero la verda que si le das con decision sale muy facil.saludos

Mañana mismo pruebo, pero me dejas a cuadros jejej si las cucharas son así como serán los cuchillos jejej

Graciass

Perfecto, ya he sacado el dichoso plastiquito - cristal, ahora me encuentro con otro problema, eso es jod*damente pequeño para sacar la bombilla con la mano, y eso que tengo la mano más bien pequeña, esta tarde pruebo con las pinzas, que ganas de tener todo con led ya!

ok,me alegro que consiguieras sacar ya el plastiquito,bueno con las pinzas creo que no vas a tener problema para cambiar las bombillas.Es que no hay nada como utensilios bien caseros para estas cosas,jejejej.saludos y ya subiras unas fotos aer como te queda de chulas.

Perfecto, ya he sacado el dichoso plastiquito - cristal, ahora me encuentro con otro problema, eso es jod*damente pequeño para sacar la bombilla con la mano, y eso que tengo la mano más bien pequeña, esta tarde pruebo con las pinzas, que ganas de tener todo con led ya!
ktal te a ido al final con los led en los espejos?yo los he puesto esta tarde y me las vi negras para darlo colocado,al final los coloque de una manera un tanto casera, pero bueno funcionan y kedan de lujo,jejej.saludos

ktal te a ido al final con los led en los espejos?yo los he puesto esta tarde y me las vi negras para darlo colocado,al final los coloque de una manera un tanto casera, pero bueno funcionan y kedan de lujo,jejej.saludos

los has podido cambiar tio? como los colocaste alfinal? que bombilla usaste para eso? yo de momento los de los parasoles los he dejado paraos, con la que lie... jeje,

como te apañaste para poner la bombilla? es que vaya cagada por parte de kia como ha puesto las bombillas, en vez de que vayan encajadas de abajo a arriba, van de arriba a abajo y me parece imposible!

ya te digo son unos cabrones de la ostia,pues lo que hice fue forzar los metales hacia los lados donde se posa la bombilla,y despues aplastando algo el metal de la bombilla que es como un fusible,lo esmague un poco por un lado pa que me entrara mejor si no era imposible hacerlo entrar,y desde que lo meti a presion volvi apretar un poco los metales donde apolle la bombilla.nose si me explico muy bien,jejeje,y la verdad que dicho asi suena un poco rara la maniobra pero el caso es que funcionan bien,haber cuanto aguantan sin soltarse,me imagino que no tenga problema,pues quedaron bastante seguros.Por si te sirve de consuelo yo tb fundi ese fusible,jejej,pa no variar,saludos y cualquier duda ya sabes.

P.D: mañana subire unas fotos de como me han quedado las luces.

Última edición:
Volver