Ceed 2022 Acabado Drive

TochacoGamer

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed 2022
Buenas a todos!

mi pregunta es si en el acabado Drive los ceed llevan los cristales tintados, ya que en muchos sitios leo que si y en otros que no

En el apartado que me dieron de lo que lleva el coche no mencionan nada de ventanas o cristales tintados.

Gracias por vuestro tiempo.

Creo que el tintado u oscurecido que es como lo llama Kia, es a partir del Tech.

De igual modo si les comentas en el concesionario que los quieres tintados, seguramente te los puedan poner como extra. A mi me costaron 150 euros y son las típicas láminas soltek. Salió del conce con ellas.

Creo que el tintado u oscurecido que es como lo llama Kia, es a partir del Tech.

De igual modo si les comentas en el concesionario que los quieres tintados, seguramente te los puedan poner como extra. A mi me costaron 150 euros y son las típicas láminas soltek. Salió del conce con ellas.
Buenas compañero! Me puse en contacto con el
Comercial y me dijo que ellos no lo hacían, pero que me pasaba el contacto de donde lo podría llevar

Buenas compañero! Me puse en contacto con el
Comercial y me dijo que ellos no lo hacían, pero que me pasaba el contacto de donde lo podría llevar
En efecto no es el propio concesionario quien lo hace pero en mi caso, vinieron a tintarlos al concesionario y yo recogí mi coche ya con las lunas tintadas y casi sin rodar (14km marcaba). Debe ser una empresa externa que tenga un acuerdo con el concesionario y las tintan allí para coches nuevos.

Confirmo que el mio es un Tech y los lleva tintado de origen. Lo que no sé es si es una lámina, o es un laminar con butiral oscuro. Tendría que mirarlo, aunque parece que no es una lámina. Como no voy nunca atrás, ni me he fijado ;-)

Confirmo que el mio es un Tech y los lleva tintado de origen. Lo que no sé es si es una lámina, o es un laminar con butiral oscuro. Tendría que mirarlo, aunque parece que no es una lámina. Como no voy nunca atrás, ni me he fijado ;-)
Te diría que no es una lámina, el mío también lo lleva de serie y es un "cristal oscurecido".

Volver