[Cee´d] Doble luz antiniebla

Bueno, pues visto el resultado, casi seguro que me animo a hacerselo al antiniebla del pro, pero voy a poner una bombilla como la que trae de serie y marchando, creo que con un poco de trabajo de dremel puede quedar bastante bien...

Si lo pongo os escribiré por aki el brico.
es muy facil hacerlo yo cuando quite todo el parachoques trasero vi que es exactamente = pero que estaba tapado, tan solo hay que hacer una "T" con los cables y poner un casquillo, haber si me animo ha hacerlo cuando le ponga la camara trasera!

Yo compraria un antibiebla a Reino unido o algo de eso XD
Seria factible David? Lo digo porque he visto gente con el Focus que ha hecho eso, ha comprado el antiniebla a R.E. para tener los dos lados iguales...
SI es asi, seria muy interesante y sencillo hacer la instalacion!

Seria factible David? Lo digo porque he visto gente con el Focus que ha hecho eso, ha comprado el antiniebla a R.E. para tener los dos lados iguales...
SI es asi, seria muy interesante y sencillo hacer la instalacion!

Yo creo que si

Pero en este brico no se habla y no hay fotos de como como pasa los cables de un lado al otro no?

Si hay gente que quiere poner doble luz antiniebla trasera, iguales(nada de leds) seria mucho mas facil no? como dice Tazoo.

esta muy currao pero la itv...

a todos los coches se le pueden poner 2 antinieblas traseros sin que te digan nada los coches con que tengan: 4 luces de posicion traseras y delanteras 2 luces de cruce 2 de largo alcance 1 antiniebla trasero 2 luces de freno 1 luz de marcha atras minimo luz de matricula 2 catadriopticos traseros rojos y 4 intermitentes OPCIONALES: 2 luces antiniebla delanteros, 2º luz de antiniebla 3º luz de freno 2º luz de marcha atras y 2 intermitentes laterales

a todos los coches se le pueden poner 2 antinieblas traseros sin que te digan nada los coches con que tengan: 4 luces de posicion traseras y delanteras 2 luces de cruce 2 de largo alcance 1 antiniebla trasero 2 luces de freno 1 luz de marcha atras minimo luz de matricula 2 catadriopticos traseros rojos y 4 intermitentes OPCIONALES: 2 luces antiniebla delanteros, 2º luz de antiniebla 3º luz de freno 2º luz de marcha atras y 2 intermitentes laterales

Creo que tituss se refiere a que son de leds...

Volver