Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Waggg, yo iba a acerlo pero no con leds. tuve muchas movidas con los guardias hace tiempos y no quiero repetirlas.
El viernes pasado estuve en el desguace y "compre" un casquillo de antiniebla con su correspondiente conector.
Lo que no se es como se desmonta el faro antiniebla. Aun no e investigado. Ademas hace mucho frio en la calle como para ponerme a desmotar.
Haber si consigo un garaje bien iluminado para desmontarlo y pasar los cables.
Y mira aver si terminas xDD que queremos fotos del resulaooooooooo xD
YO YA LO TENGO PUESTO.me lo puso mi vecino el del celica con portalamparas y todo..la verdad esque mola mucho mas!!
eso solo te es util si vas por carretera y quieres entrar en algun camino. aparte este brico no tiene nada que ver con lo que preguntas. aparte
Brico terminado señores, estoy en espera de que me pinten el paragolpes y me lo dejen majo para subir las fotos del resultado final.
Esta de puta madre el brico y te ha quedado de 10! pero hay un pero como siempre xD y es que sinceramente es necesaria tanta antiniebla? :S