Catalogo oficial de accesorios para Kia Ceed 5p / Tourer 2019

Kansuke

Forero Activo
Vehículo/s
Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
Catalogo oficial con referencias de pedido al concesionario para Kia Ceed Tourer 2019

Catalogo oficial con referencias de pedido al concesionario para Kia Ceed 5p

Abro el hilo a diferencia de otros que pueda haber de accesorios no oficiales comprados en otras tiendas, para que los que estén interesados en hacerse con algún accesorio oficial, pueda ver en imagen como son y quedan para su turismo, así como el precio que tienen.

PS: Es la web oficial Kia Bélgica, los precios si no son idénticos a los de aquí serán muy similares y por lo tanto orientativos. Los accesorios en todos los casos tienen las mismas referencias que en los de España.

Última edición:
Es curioso que el Ceed GT Line de serie lleva unas alfombrillas que en el logo pone Ceed (deben ser las que en el catálogo cuestan 49,50 €) pero que existan otras alfombrillas en el catálogo de accesorios que llevan el logo específico del GT Line:

Screenshot_20190727-113049.png
El que quiera su propio logo que pague aparte. No me parece bien. :cautious:

También hay otras que ponen Ceed con un precio inferior, 33 €, que parece que son más de batalla, y que son las que puede que merezca la pena comprar para no dañar las que vienen de serie.

Última edición:
Yo pille las de gt line de goma, y quedan espectaculares mucho mejor de lo que pensaba y el protector del maletero por que voy muchisimo a la playa y mi anterior coche lo tenia siempre con arena, con este esta se queda en la goma y sacudir

Hola, me acabo de comprar el ceed tourer y me he metido en la pagina de los accesorios...he visto lo que busco pero no encuentro la manera de comprarlo, no sé cómo registrarme, ¿alguno sabéis como?
Gracias

Hola, me acabo de comprar el ceed tourer y me he metido en la pagina de los accesorios...he visto lo que busco pero no encuentro la manera de comprarlo, no sé cómo registrarme, ¿alguno sabéis como?
Gracias
Copia la referencia y lo pides en tu concesionario, como dice el compañero, el precio sera mas o menos el mismo, esta pagina es de Belgica.

Yo puse 5 accesorios oficiales, vinilos de manetas de las puertas, guardabarros, moldura cromada del maletero, protector de maletero y el faldón de boca de carga.

Última edición:
Yo pille las de gt line de goma, y quedan espectaculares mucho mejor de lo que pensaba y el protector del maletero por que voy muchisimo a la playa y mi anterior coche lo tenia siempre con arena, con este esta se queda en la goma y sacudir
Hasta leer tu mensaje no me había dado cuenta de que existían las alfombrillas de goma también con el logo GT Line.

¿Se pueden montar encima de las originales, con la idea de conservar perfectas las que el coche trae de serie, o es necesario quitar unas para poder poner las otras?

Gracias.

Poder puedes ponerlas por encima, pero no van a quedar bien, las del conductor llevan unos clips de plástico para fijarse y no podrás fijarlas, lo suyo es quitar unas y poner otras.
Saludos.

Poder puedes ponerlas por encima, pero no van a quedar bien, las del conductor llevan unos clips de plástico para fijarse y no podrás fijarlas, lo suyo es quitar unas y poner otras.
Saludos.
Gracias.

Pero entonces, si lo que se pretende es exclusivamente proteger las alfombrillas originales, tal vez lo que tenga más sentido es no recurrir a los accesorios originales. Existen alfombrillas de goma "universales" que se piden específicas para cada marca y modelo (pero que no llevan ningún logo), más baratas, que cumplen la función de proteger la alfombrilla original colocándose encima de las originales.

Saludos.

Gracias.

Pero entonces, si lo que se pretende es exclusivamente proteger las alfombrillas originales, tal vez lo que tenga más sentido es no recurrir a los accesorios originales. Existen alfombrillas de goma "universales" que se piden específicas para cada marca y modelo (pero que no llevan ningún logo), más baratas, que cumplen la función de proteger la alfombrilla original colocándose encima de las originales.

Saludos.
No se pueden poner, vienen con enganche en el del conductor,las mías originales venían con el logo de CEED, pensé que las de goma iban a quedar un poco cutres, no he sacado las originales ni de la funda para probarlas no te digo más, quedan espectaculares, van a juego con la tapicería de los asientos. Las otras están en el trastero no te digo más, u saludo

Pero.. Entonces las alfombrillas originales para que las usais? Para ponerlas nuevas cuando entreguéis el coche de aquí a unos años cuando os lo cambiéis? No lo entiendo.

Yo eso de poner una alfombrilla encima de otra es la primera vez que lo oigo.
Vamos que otros que conozco y uno mismo, las hemos cambiado otras veces quitando una y poniendo otra. Sin más.
Las de serie te las guardas por si se rompen las nuevas o las vendes.

Volver