Carta revisión gratuita 28 puntos !

• Autor de tema Autor de tema H_O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

H_O

Forero Activo
Vehículo/s
pro_ceed active 126CV
Pues hoy he ido a pasar esta revisión, me enviaron una carta de la KIA para que pasase por un conce y también quedaron en darme una fondue. Nadie mas le enviaron esta carta?

Re: Revisión 28 puntos básicos

Alaaaaaaa... no. :D
¿Pero es gratuita? A ver si me llega a mi, de momento no he tenido comunicación con Kia salvo cuando ha provenido de mi.
Saludos

ahhhh!! buen detalle por parte de KIA ami no me ha llegado nada y eso q hoy fui q pasar la revisión del 2 año

Igual no me he explicado bien. No es una revisión de las que hay que pasar por kilometraje o anual, sino una de 28 puntos basicos tipo niveles etc...

Ya padia ser de las que decis

Esta es la carta. Sirve para que te dejes unos euros en el concesionario. Bajo el código de barras va el nº de identificación del coche.

Carta 28 puntos.jpg

La revisión es gratuita, no? Supongo que si detectan algún fallo tendrás que pagar la reparación, siempre y cuando no lo cubra la garantía como puede ser desgaste de neumáticos, pastillas de freno o cosas normales.

Esto es un " proceder" tan antiguo como los concesionarios y que han hecho o hacen bastantes marcas. En este caso te revisan 28 puntos de los que muy pocos o ninguno su reparación entraría en la garantía. Casi siempre encuentran algo y sólo que el 20-30% de estos coches se queden a reparar a allí les representa un buen dinero.
Saludos.

Volver