Carta recibida ofreciendo revisión gratis de los 28 ptos esenciales

krawling

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Cee'd 1.6 Crdi Active 128cv EcoDynamics
Pues eso... Que acabo de recibir una carta de "Family-like Care" en la que pone lo siguiente:

(...)
Para demostrarle nuestro compromiso "Family-like Care", le haremos de forma totalmente gratuita una revisión de los 28 puntos esenciales de su vehículo y le ofreceremos un presupuesto sin ningún compromiso de aquellos otros aspectos que requieran algún tipo de intervención. Tan solo tiene que solicitar una cita previa en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Oficiales y presentar esta carta. Y para que también piense en Kia en los momentos agradables, le regalaremos una Mini Fondue para que la disfrute en compañía de los suyos.
(...)

A alguien mas le ha llegado esta carta??

Saludos!

yo tengo el mismo coche que tu y no me ha llegado nada, puede ser porque le he hecho la primera revision este mes.
Family-like care es un servicio que se contrata aparte? si es asi, se paga una cuota?
A mi la revision ya me da igual porque la he pasado hace unos dias pero me la podrian mandar para que me den la fondue XD

yo tengo el mismo coche que tu y no me ha llegado nada, puede ser porque le he hecho la primera revision este mes.
Family-like care es un servicio que se contrata aparte? si es asi, se paga una cuota?
A mi la revision ya me da igual porque la he pasado hace unos dias pero me la podrian mandar para que me den la fondue XD

Pues no tengo ni idea de lo que es Family-like Care... Pero lo que si sé es que no pago ninguna cuota aparte... jejeje
Yo la revisión oficial del primer año la pasé en Enero... Así que no se de que va este tema la verdad...

Pues no tengo ni idea de lo que es Family-like Care... Pero lo que si sé es que no pago ninguna cuota aparte... jejeje
Yo la revisión oficial del primer año la pasé en Enero... Así que no se de que va este tema la verdad...

pues entonces nada, eso es la denominación del servicio de postventa me imagino, seguro que es para sacarte algo en lo que tengas que dejar el coche en el taller para "arreglar"... asique si me van a arreglar algo, primero quiero la fondue jajajaja.

a mi tambien me ha llegado, y estoy pendiente de la revision anual, mañana la llevare a la kya a ver que me cuentan

Ami también me ha llegado, y me toca la 2ª revisión asi que mañana me voy a acercar a la kia a ver que me dicen.... si me regalan la revisión pues cojonudo y si encima me regalan la fondue pues mejor todavía xD

a mi tambien me ha llegado, y tengo un RIO y un VENGA, los demas que he visto teniais CEED y pensaba que era para ese modelo en concreto, pero por lo que veo, y decis, No, tiene que eser algo aleatorio para conseguir algo.
Por que el venga le tengo recien revisado y el rio recien comprado , asi que algo quieren o necesitan, jejejejje

El tema esta, en que yo creo que no vale por la revision anual. Si no para llevarlo, que te revisen los 28 puntos e intentar sacarte algo. Yo la 2° revision la pase en julio

pues yo la semana que viene le voy a llevar a pintar la parte trasera que me hizo un roce mi cuñaaaa y ya que tengo una semana libre aprobecho y llevo la carta y que me lo revisen con solo 8000km´s. si tiene algo a la garantia y fuera....

a mi me lo han enviado pero lo unico que ofrecen es un descuento de 10 euros en proxima revision...(aclaro que es de un concesionario kia recien abierto)

Volver