Carrocería Kia Stonic

Javisanno

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA STONIC
Hola a tod@s!!!
Os voy a comentar mi caso. En julio de 2021 gestioné la compra de un KIA STONIC, con el acabado DRIVE, y motor gasolina de 100 CV. Al cabo de unos días, me llama el comercial y me dice que ha habido un error en el pedido del coche (...) y que me retrasan la entrega del mismo dos meses o que me devuelven la señal que había dado y tema zanjado. Me sonó todo un tanto raro... O eso, o comprar ese mismo modelo y acabado pero con motor de 120CV. El color el mismo, blanco. Eso sí, pagando 600 euros más. Me dan el coche en la fecha acordada y todo bien. A los pocos días veo en la luna delantera las marcas de ventosas, 4 marcas, que son las típicas que se quedan cuando se cambia la luna por rotura. Las marcas estaban por dentro de la luna pero no les di importancia. 15 días más tarde me fijé que el portón trasero al cerrarlo quedaba desajustado, a simple vista se ve que de un lado cierra más que del otro. Se lo comenté al comercial y le dije que en la primera revisión quería que me solucionaran el problema. Y ya lo último... Hace un par de días me he fijado que el capó del coche también está descentrado. Del lado del copiloto se ven casi los tornillos de la aleta, mientras que del lado del conductor está ajustado. ¿Os ha pasado a algun@ algo similar? ¿Será que me han vendido un vehículo nuevo con una reparación de carrocería por haber sufrido algún tipo de desperfecto, por ejemplo durante el transporte?
Diré que el coche va bien en todo lo demás.
Perdón por la chapa... Espero vuestras respuestas. Un saludo!!
 
Los días de frío, que el cristal se empaña, si que veo las marcas de las ventosas. Y no creo que a mi coche le hayan cambiado la luna.
Dudo que un concesionario se arriesgue a entregar un coche reparado como si fuera nuevo.
O si??
 
Esas marcas son por no haberlo limpiado bien antes de la entrega, no es que lo hayan tenido que cambiar, y los ajustes, bueno, no salen últimamente todo lo bien ajustados que deberían estar.
 
Los días de frío, que el cristal se empaña, si que veo las marcas de las ventosas. Y no creo que a mi coche le hayan cambiado la luna.
Dudo que un concesionario se arriesgue a entregar un coche reparado como si fuera nuevo
O si??

Pues si, lo hacen tengo un amigo que en su dia trabajo en un concecionario oficial( marca francesa no dire nombre) y en una entrega el del camion se le cayeron varios coches, los repararon y a correr


Hola a tod@s!!!
Os voy a comentar mi caso. En julio de 2021 gestioné la compra de un KIA STONIC, con el acabado DRIVE, y motor gasolina de 100 CV. Al cabo de unos días, me llama el comercial y me dice que ha habido un error en el pedido del coche (...) y que me retrasan la entrega del mismo dos meses o que me devuelven la señal que había dado y tema zanjado. Me sonó todo un tanto raro... O eso, o comprar ese mismo modelo y acabado pero con motor de 120CV. El color el mismo, blanco. Eso sí, pagando 600 euros más. Me dan el coche en la fecha acordada y todo bien. A los pocos días veo en la luna delantera las marcas de ventosas, 4 marcas, que son las típicas que se quedan cuando se cambia la luna por rotura. Las marcas estaban por dentro de la luna pero no les di importancia. 15 días más tarde me fijé que el portón trasero al cerrarlo quedaba desajustado, a simple vista se ve que de un lado cierra más que del otro. Se lo comenté al comercial y le dije que en la primera revisión quería que me solucionaran el problema. Y ya lo último... Hace un par de días me he fijado que el capó del coche también está descentrado. Del lado del copiloto se ven casi los tornillos de la aleta, mientras que del lado del conductor está ajustado. ¿Os ha pasado a algun@ algo similar? ¿Será que me han vendido un vehículo nuevo con una reparación de carrocería por haber sufrido algún tipo de desperfecto, por ejemplo durante el transporte?
Diré que el coche va bien en todo lo demás.
Perdón por la chapa... Espero vuestras respuestas. Un saludo!!

lo de que te hayan vendido una unidad con daños no diria yo que no dado lo que cuentas......
 
Mi 207 tuvo esas marcas desde el principio hasta el final. Los días húmedos aparecían. Como te han dicho, seguro que hay que pasar algún producto para quitar la marca de las ventosas, y no lo hacen (ni en Kia, ni en ninguna marca).

Lo de los ajustes del capó si es más preocupante. Mira a ver si es posible ajustar la bisagra.
 
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