diamantes
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Sportage Drive 1.7 CRDi
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, y os cuento un poco lo que me sucede a ver si me arrojáis algo de luz en mis dudas...
Recientemente he comprado un kia Sportage 1.7 CRDi del 2016 y si bien el coche arranca sin problemas, cuando lo paro y tengo el sistema multimedia encendido 10 minutos me sale un error de batería baja. Por otro lado el sistema de start&stop no se activa, siempre sale la "A" en naranja, sin tener encendido el clima, ni luz, vamos sin consumo extra.
Llegados a este punto creo que la batería está algo descargada porque el coche estuvo meses parado, y es aquí donde tengo la duda de si se puede quitar la batería y ponerla a cargar como he hecho toda la vida con todos mis coches o si al quitarla afectaría a la centralita y demás electrónica, y me tocaría pasar por taller.
Además esto también valdría para cuando tenga que cambiarlaen algún momento, claro.
Un saludo.

Llegados a este punto creo que la batería está algo descargada porque el coche estuvo meses parado, y es aquí donde tengo la duda de si se puede quitar la batería y ponerla a cargar como he hecho toda la vida con todos mis coches o si al quitarla afectaría a la centralita y demás electrónica, y me tocaría pasar por taller.
Además esto también valdría para cuando tenga que cambiarlaen algún momento, claro.
Un saludo.