Cargadores rápidos

• Autor de tema Autor de tema Xavi3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría saber si alguno ha solucionado el problema de cargar con Repsol. Ya que tengo un descuento del 75% de la carga con Waylet. Saber si alguno ha conseguido cargar allí y como. Gracias

Según la experiencia que tenéis los que ya lleváis un tiempo con eléctricos, los problemas de carga son porque los cargadores no funcionan o es porque no se entienden con ellos por fallo de diseño según marca/ modelo de coche? Sea fallo de hardware o de software.

Buenos días
Me gustaría saber si alguno ha solucionado el problema de cargar con Repsol? Ya que tengo un descuento del 75% de la carga con Waylet pero no me va. Ni con Waylet ni con Kia charge
De hecho, sabéis porque los cargadores de Repsol no aparecen en la app Kia charge?

Hola

También deberíamos mirar de que casa son, yo con CIRCUTOR de momento sin problema, el problema esta con los INGETEAM.

Iberdrola CIRCUTOR 50 KW sin problema
INGETEAM del propio concesionario KIA carga lenta sin problema pero en CC si tengo y tienen problema.
Seguiré visitando cargadores.

Efectivamente los INGETEAM dan fallo de aislamiento, por lo menos a mi

Hola

Me acaban de contestar de INGETEAM:

Buenas tardes,

Había una incompatibilidad con ese modelo que se soluciona con la nueva actualización SW, si sigue presentando problemas, contacte con la plataforma que gestione el punto para que lo revise y en caso de ser necesario nos contactarán para analizarlo en caso de estar ya actualizado.

Un saludo

Si alguien lo puede comprobar....

Hola

Me acaban de contestar de INGETEAM:

Buenas tardes,

Había una incompatibilidad con ese modelo que se soluciona con la nueva actualización SW, si sigue presentando problemas, contacte con la plataforma que gestione el punto para que lo revise y en caso de ser necesario nos contactarán para analizarlo en caso de estar ya actualizado.

Un saludo

Si alguien lo puede comprobar....
Yo probé ayer y no iba

Curioso! Acabo de intentar en dos de Zunder con el mismo modelo de Ingeteam… en uno me ha dado problema y en otro carga perfecto

Curioso! Acabo de intentar en dos de Zunder con el mismo modelo de Ingeteam… en uno me ha dado problema y en otro carga perfecto
Os actualizo. Me acaban de escribir de Zunder: Todos los cargadores de Burgos deberían cargar, ya que ha quedado actualizado el software. Hoy no lo he probado, pero el viernes intento actualizarlo. Parece que Ingeteam se ha puesto las pilas. Os diré si es cierto. No voy a probar en los 11 dobles repartidos por la ciudad, pero al menos en los que me dieron fallo.

Buenas

Escribí a los de repsol para saber porque no funcionaba la carga del coche en sus estaciones de servicios.
Me han contestado esta mañana. Adjunto respuesta

Adjuntos

• Screenshot_20250123_100709_Gmail.jpg
    Screenshot_20250123_100709_Gmail.jpg
    41,9 KB · Visitas: 77

Os actualizo. Me acaban de escribir de Zunder: Todos los cargadores de Burgos deberían cargar, ya que ha quedado actualizado el software. Hoy no lo he probado, pero el viernes intento actualizarlo. Parece que Ingeteam se ha puesto las pilas. Os diré si es cierto. No voy a probar en los 11 dobles repartidos por la ciudad, pero al menos en los que me dieron fallo.
Hola

Has probado algún supercargador que no te fuera antes??
Salu2

Hola! Acabo de probar un Zunder que el miércoles no iba, y ya funciona!!! Parece que Ingeteam se ha puesto las pilas y los proveedores han instalado el nuevo sw y todo va yendo!!

Hola! Ayer conseguí , por primera vez, realizar una carga rápida en un cargador de Iberdrola.Era de la marca Circutor.
Tengo que confirmar si los cargadores Ingeteam (Iberdrola) de Murcia ya están operativos para el Ev3

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-26-20-16-33-668_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-26-20-16-33-668_com.miui.gallery-edit.jpg
    85,5 KB · Visitas: 40
Última edición:
¿Alguien por aquí ha cargado el coche en los puntos de recarga de Wenea? ¿Le ha ido ok?

Este sábado tengo viaje largo y hay justo uno por el camino, al lado de Llanes, que me viene de perlas...

¿Alguien por aquí ha cargado el coche en los puntos de recarga de Wenea? ¿Le ha ido ok?

Este sábado tengo viaje largo y hay justo uno por el camino, al lado de Llanes, que me viene de perlas...
Wenea no he probado, pero relativamente cerca tienes el de Zunder de Unquera por si no te funcionase, y ese si le he probado.

Gracias! Al final no me hizo falta. Cargué en uno en Gijón al 100% y me ha aguantado todo el fin de semana, dejando la batería al 21%. Han sido unos 370km todo por autopista a 100/110 kmh.

Hoy he parado a cargar en el Zunder de Torrelavega (polígono Barros), y sin problema. Parece que Zunder y en este caso Ingeteam, bien. Estos me da tranquilidad de cara a futuras cargas en viaje.

Buenas tardes, acabo de estrenar un Kia EV 3 y estoy contento en general con su funcionamiento. Pero tengo problemas con la carga rapida. Con el cargador lento no tengo ningún problema pero las veces que lo he cargado de forma rápida me ha dado fallos. Al conectar el cable de carga al coche después de unos segundos se enciende la luz roja de fallo de carga y la carga no se inicia. Voy a otro puesto y lo mismo y en un tercero después de tres intentos fallidos por fin consigo iniciar la carga. Me ha pasado las dos veces que he usado el cargador rapido. A alguien le ha pasado?, gracias

Buenas tardes, acabo de estrenar un Kia EV 3 y estoy contento en general con su funcionamiento. Pero tengo problemas con la carga rapida. Con el cargador lento no tengo ningún problema pero las veces que lo he cargado de forma rápida me ha dado fallos. Al conectar el cable de carga al coche después de unos segundos se enciende la luz roja de fallo de carga y la carga no se inicia. Voy a otro puesto y lo mismo y en un tercero después de tres intentos fallidos por fin consigo iniciar la carga. Me ha pasado las dos veces que he usado el cargador rapido. A alguien le ha pasado?, gracias
Creo que tu problema está afectado por la misma causa que a muchos usuarios de este hilo, echa un ojo. Saludos.

Volver