Cargador inalámbrico

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Campu, 24 Feb 2020.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ok
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Smartphone es una denominación que literalmente significa "teléfono inteligente". Se usa para diferenciar los teléfonos "de teclas" (o feature phones) de los que todos llevamos hoy día en el bolsillo.

    No es que sean muy inteligentes, pero si que es cierto que hacen muchas cosas que los antiguos no pueden o hacen faltal.

    Un saludo.
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Gracias por aclaración

    la verdad no lo sabía ya asociaba smartphone a Android
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pasa mucho... normalizamos un término, y luego no sabemos de dónde viene. En casa siempre se han usado expresiones, como el "hombre del saco" o el "sacamantecas", y como no lo has vivido, no sabes porqué se usan.

    Dentro de unos años, nuestros hijos o nietos, ni siquiera sabrán que había teléfonos con teclas físicas...

    Un saludo.
     
  6. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola compañer@s,
    Alguien ha probado el cargador con un iPhone max(el mas grande de tamaño)? Cabe bien? Estoy leyendo que mide 160mm y no se si va a caber en el cargador del xceed.
    Un saludo y gracias de antemano
     
  7. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A mi me cabe el iPhone 14 pro perfectamente pero es verdad que no es el grande (6,1”). Me sobra bastante. Creo que te cabrá. Saludos.

    Pd: tengo el ceed pero de dentro son iguales.
     
    A Alfio le gusta esto.
  8. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Por si te vale de ayuda. Un Samsung Galaxy S22 Ultra entra justo pero bien (debe de tener medidas parecidas)
     
    A Alfio le gusta esto.
  9. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas!!

    Yo tengo un Ceed Launch edition 2019. En mi caso el tamaño del huevo va perfecto para un iPhone 13 Pro, el problema es lo que se calienta con la carga inalámbrica, ¿sabéis si se puede sustituir el cargador inalámbrico del coche por otro de otras marcas que se caliente menos? No se si existiendo esa posibilidad se puede solucionar un poco el problema del calor o estoy flipando creyendo que se pueda hacer algo así.

    La verdad es que por el tema de lo que se calienta hace ya tiempo que desactive la carga inalámbrica cuando tenia el iPhone 8 Plus, que ardía en ese cargador y nunca he probado a cargar así el iPhone 13 Pro por miedo a joder la batería

    Gracias de antemano y un saludo!!
     
    A ko le gusta esto.
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Los cargadores inalámbricos siempre van a calentar mucho el iPhone, y más si le da cualquier tipo de soporte al vehículo como música, CarPlay, etc…
     
    A JorgeRM le gusta esto.
  11. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    No te falta razón. Estaba pensando si se podrá desmontar y sustituir la base que haya de carga por la de MagSafe por ejemplo, pasando el cable por donde vaya el original. A ver si para navidades tengo algo más de tiempo en el trabajo y me pongo a meter mano, mientras voy a intentar encontrar toda la info posible.
    La verdad que el tema garantía en la parte multimedia ya me la sopla un poco, acaba de cumplir 4 años, esa garantía solo son 3 años y justito hace 1 semana se me empezó a despegar el LCD de la pantalla por dentro y ya me han dicho que no me entra en garantía... así que a empezar a hacerle cosillas. Si que es verdad que el MagSafe parece no calentar mucho los iPhone, a ver que averiguo