Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que se debera al tema del espacio, al llevar otra distribución si es msnual o automManda huevos que sólo los automáticos lo lleven. No veo el motivo. Me parece una estupidez por parte de KIA. Y no porque quiera tenerlo, me parece una aberración y atentado contra la vida de la batería, es sólo que no veo el motivo.
totalmente de acuerdo.....haber ahora con la mejora que le hacen para el 2019 se estrujan un poco el cerebro que se estan quedando un poco rezagados..Pues yo lo tengo y es una completa mierda. Lento no, lo siguiente. En 200 km, hoy, apenas me ha cargado un 15 % de bateria de un iphone X. Ya les vale, no haber puesto por ejemplo el head up display, que es eso sí que es necesario.
Yo lo miré y al final me decanté por un cargador de carga rápida compatible con mi modelo ya la toma de mechero. En 15 minutos móvil cargado para todo el día/trayecto.yo compré en aliexpress un cargador qi para ponerle al teléfono y lo tengo pegado a una funda que solo la uso cuando hago un viaje largo la tengo en la guantera del coche
no me costó mucho, no sé si llego a los 3 €!!!
ciertamente lo que has hecho tú es lo más práctico!!!Yo lo miré y al final me decanté por un cargador de carga rápida compatible con mi modelo ya la toma de mechero. En 15 minutos móvil cargado para todo el día/trayecto.
lo que no recuerdo (tendría que volverlo a mirar).. es si venía de serie o dentro del paq premiumHola,yo tengo un GT line 177cv,automático y 4x4 y no lo trae,quizás lo tenga el xtreme el mio es el essential que no trae ni rueda de recambio