Carga inalámbrica

Iker B

Forero Activo
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 1.6 t-gdi phev TECH 4X4 (Pack luxury)
Hola, me han dado esta tarde el Kia Sportage 1,6 265cv tech pack luxury, y he puesto mi iphone 14 pro Max a cargar en el hueco de la carga inalámbrica y carga, pero se desconecta y al rato carga otra vez, por qué puede ser? Hay que ponerlo en alguna posición el teléfono siempre?
Gracias!

Hola, me han dado esta tarde el Kia Sportage 1,6 265cv tech pack luxury, y he puesto mi iphone 14 pro Max a cargar en el hueco de la carga inalámbrica y carga, pero se desconecta y al rato carga otra vez, por qué puede ser? Hay que ponerlo en alguna posición el teléfono siempre?
Gracias!
Porque no hará contacto permanente con la base, ya sea por el tamaño del hueco de carga o por las cámaras traseras del propio móvil.

Última edición:
A mi también me pasa. Al final del trayecto el móvil apenas se ha cargado y está muy caliente. Será la funda de silicona del móvil o cualquier otra cosa. Al final uso el cable para que se vaya cargando.

Buenos días, la carga inalámbrica es muy sensible a la distancia entre el móvil y el cargador. La transferencia de energía se reduce con el cuadrado de la distancia, ejemplo, si con 2 mm de distancia se carga con 800 mA a 4 mm se carga con 800/2^2= 200 mA.

Lass fundas de móvil y la pieza de goma que tiene la base carga inalámbrica, no ayudan. Probad a quitar la pieza de goma. Tirando sale bien y se puede volver a poner sin problemas si fuera necesario.
Saludos.

La carga inalámbrica con mi iphone 13 alterna la carga, es decir carga/y no carga. La goma me imagino que se puede quitar y poner fácil, pero vaya lata tener que quitar y poner la gomita.

Gracias!
has probado a quitar la funda del telefono a ver? no todas las fundas funcionan correctamente con la carga inalambrica, aunque indiquen que si lo son

Hola, La carga inalámbrica no funciona bien nunca, siempre es super lenta y calienta mucho el móvil. En mi opinión, la que viene con el coche no vale para nada. Yo la he desactivado y lo uso como guantera. Si quiero cargar, cablecito y va de lujo. En mi anterior vehículo tampoco la usaba.
Saludos

Hola, La carga inalámbrica no funciona bien nunca, siempre es super lenta y calienta mucho el móvil. En mi opinión, la que viene con el coche no vale para nada. Yo la he desactivado y lo uso como guantera. Si quiero cargar, cablecito y va de lujo. En mi anterior vehículo tampoco la usaba.
Saludos
Corroboro la opinión de @Jmvega

Última edición por un moderador:
Volver