Carga de movil mediante usb

navator

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee'd
Hola chicos, me he dado cuenta hoy que al conectar el movil al usb del coche no empieza a cargar, juraria que otras veces que lo he conectado si cargaba pero ahora no, alguno me puede confirmar si al conectarlo al usb empieza a cargar?

Me temo que me tocara pasar por eo conce para que me lo miren

Saludos!

Buenas compañero¡ mira a ver si cuando lo conectas te sale una opcion de "depuración usb" y ahi le pones que sea carga usb . Creo que lo tendras que habilitar. O sino prueba con otro cable.
Un saludo¡

En Android sí que existe la posibilidad de que cuando se conecte no cargue, pero en iPhone no.

Buenas compañero¡ mira a ver si cuando lo conectas te sale una opcion de "depuración usb" y ahi le pones que sea carga usb . Creo que lo tendras que habilitar. O sino prueba con otro cable.
Un saludo¡
Gracias, he probado con otro cable tambien y nada, luego probare con otro movil vaya que sea cosa del telefono. Gracias por las respuestas.

El mio si carga. Android. Sin hacer nada, solo conectarlo.

He probado con otro telefono android de mi pareja y tampoco lo carga, hace como el intento pero no llega a cargarlo. Me tocara pasarme el lunes por el taller a que lo miren

Volver