USB sigue dando carga con coche cerrado

Tenshii

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
Buenas.
Me he comprado un cacharro para conectar android auto de forma inalámbrica y me he dado cuenta que dejándolo ahí conectado al bajar del coche y cerrarlo desde la ventana veo que sigue encendido porque las luces del invento siguen parpadeando.
Hasta ahora no me había dado cuenta porque usaba el cable directamente conectado al teléfono y lo desconectaba siempre al salir.
Es normal? Quizá pasado unos minutos corta la corriente o se va a quedar ahí chupando batería toda la noche?
Gracias!
Un saludo.

Buenas.
Me he comprado un cacharro para conectar android auto de forma inalámbrica y me he dado cuenta que dejándolo ahí conectado al bajar del coche y cerrarlo desde la ventana veo que sigue encendido porque las luces del invento siguen parpadeando.
Hasta ahora no me había dado cuenta porque usaba el cable directamente conectado al teléfono y lo desconectaba siempre al salir.
Es normal? Quizá pasado unos minutos corta la corriente o se va a quedar ahí chupando batería toda la noche?
Gracias!
Un saludo.
Es normal, se desconecta en pocos minutos

Pues es tal y como dices. Cerré el coche, me alejé y dejé la llave inteligente un poco lejos y al cabo de unos minutos vi como se apagaban las luces del aparato. Tardó como 2-3 minutos.
Al volverme a acercar al coche con la llave se volvió a encender.
Duda resuelta pues.
Gracias!

Volver