Se pueden quedar las llaves dentro y el coche cerrado

Luismi

Forero Experto
Vehículo/s
Kia Niro Drive
Una cosa que tiene este coche que apriori es buena es que puedes abrir el maletero en particular con un botón quedando cerrado automáticamente cuando lo vuelvas a bajar el portón, sin tener que pulsar la llave. Esto lo tenía también mi antiguo Focus.

No sería la primera vez que se me quedan las llaves dentro y tengo que apañarmelas para ir a casa a buscar la llave de repuesto para poder entrar. Yo estaría más tranquilo sabiendo que no hay posibilidad de cometer ese error.

La secuencia es sencilla. Abres sólo el maletero exclusivamente para sacar una cosa, posas momentaneamente la llave en la bandeja para tener las dos manos libres, cierras el portón y tachán, te has quedado con el coche cerrado y las llaves dentro.

¿O me equivoco?

Yo una vez tiré las llaves a la basura. Las llevaba en la misma mano que la bolsa. Afortunadamente el contenedor estaba hasta los topes y el llavero quedó encima del montón de m...
Los torpes es lo que tenemos. Y da igual cómo esté configurada la electrónica del coche. Siempre habrá alguien que la cague.

No hay problema. Ya me ha pasado. Me pegue un gran susto porque estaba muy lejos de casa. El maletero se quedo medio cerrado y no se abría. Lo cerré del todo y se puede volver a abrir. Como la llave está en el maletero supongo que está cerca y la sigue detectando. Luego hice la prueba en casa, con el otro juego de llaves cerca por si acaso y si. Siempre se abre si te las dejas dentro. ;)

No hay que tocar nada de la llave,al acercarte se habre solo el maletero,eso si,si se queda mal cerrado,o se cierra empujando o se vuelve a habrir con la llave,cuando me di cuenta pense para que coño servira el boton del maletero o_Oo_O.
La llave solo me la saco del bolsillo para cerrar el coche.

No hay que tocar nada de la llave,al acercarte se habre solo el maletero,eso si,si se queda mal cerrado,o se cierra empujando o se vuelve a habrir con la llave,cuando me di cuenta pense para que coño servira el boton del maletero o_Oo_O.
La llave solo me la saco del bolsillo para cerrar el coche.

Yo creo que Xela y Bitxo habláis del emotion. Yo hablaba del Drive.

Volver