Carbonilla en el tubo de escape.

Tapieta

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
¿Es normal que en la salida del tubo de escape haya carbonilla? IMG_20170329_210625.jpgIMG_20170329_210619.jpg

Tanto ? si eso no es ná, espera que el coche sea viejo y empiece a quemar aceite ...

Eso está perfecto, dentro de 8 años si que estará pringoso como el extractor de una churrería, ten en cuenta que el vapor de agua que se forma en el catalizador al ir saliendo se enfría y se convierte en agua que arrastra toda la mierda hacia afuera

Eso está perfecto, dentro de 8 años si que estará pringoso como el extractor de una churrería
Pues nada solo era una duda que tengo porque al ser nuevo, gasolina, motor pequeño no veia normal esa carbonilla. Gracias por todo.

Pues nada solo era una duda que tengo porque al ser nuevo, gasolina, motor pequeño no veia normal esa carbonilla. Gracias por todo.
No te preocupes es algo normal en un gasolina , peor sera un dieselo

Eso no es nada. Debería haberte "alarmado" más la cantidad de humo de condensación que echan los tubos de escape con el frio y la humedad. Hasta el punto de no dejarte ver casi nada por la cámara trasera cuando aparcas.

Eso no es nada. Debería haberte "alarmado" más la cantidad de humo de condensación que echan los tubos de escape con el frio y la humedad. Hasta el punto de no dejarte ver casi nada por la cámara trasera cuando aparcas.
Eso es verdad. El humo cuando hace frio es exagerado, pero me preocupaba mas la carbonilla. Pero nada si es normal no le hare caso. Gracias.

Perdon.... Campsa

Si quieres, haz una prueba, si no te supone hacer muchos más KM. Prueba a echar Repsol Efitec 95 Premium Formula o Cepsa Optima 95. Son los dos combustibles mejorados, hay muy poca diferencia de precio.

Te lo digo porque eso le pasó a un amigo mío, en un TSI, y después de echar el Repsol PF, no volvió nunca a aparecer carbonilla.

Si quieres, haz una prueba, si no te supone hacer muchos más KM. Prueba a echar Repsol Efitec 95 Premium Formula o Cepsa Optima 95. Son los dos combustibles mejorados, hay muy poca diferencia de precio.

Te lo digo porque eso le pasó a un amigo mío, en un TSI, y después de echar el Repsol PF, no volvió nunca a aparecer carbonilla.
Si que tengo que desplazarme para repsol y cepsa pero la probare. Ya ire contando. muchas gracias.

Volver