Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un gasolina tgdi 1.0¿Es normal que en la salida del tubo de escape haya carbonilla? Ver el archivo adjunto 16410Ver el archivo adjunto 16411
Hombre ya lo se, pero tanto?Pues claro, que querías encontrar si no ?
Tiene 8 meses.Tanto ? si eso no es ná, espera que el coche sea viejo y empiece a quemar aceite ...
Pues nada solo era una duda que tengo porque al ser nuevo, gasolina, motor pequeño no veia normal esa carbonilla. Gracias por todo.Eso está perfecto, dentro de 8 años si que estará pringoso como el extractor de una churrería
No te preocupes es algo normal en un gasolina , peor sera un dieseloPues nada solo era una duda que tengo porque al ser nuevo, gasolina, motor pequeño no veia normal esa carbonilla. Gracias por todo.
Vale gracias. Un saludo.No te preocupes es algo normal en un gasolina , peor sera un dieselo
Es un gasolina tgdi 1.0
En cepsa.¿Dónde echas gasolina? ¿En una Low Cost como Alcampo, Eroski, Carrefour...?
Perdon.... CampsaEn cepsa.
Eso es verdad. El humo cuando hace frio es exagerado, pero me preocupaba mas la carbonilla. Pero nada si es normal no le hare caso. Gracias.Eso no es nada. Debería haberte "alarmado" más la cantidad de humo de condensación que echan los tubos de escape con el frio y la humedad. Hasta el punto de no dejarte ver casi nada por la cámara trasera cuando aparcas.
Perdon.... Campsa
Si que tengo que desplazarme para repsol y cepsa pero la probare. Ya ire contando. muchas gracias.Si quieres, haz una prueba, si no te supone hacer muchos más KM. Prueba a echar Repsol Efitec 95 Premium Formula o Cepsa Optima 95. Son los dos combustibles mejorados, hay muy poca diferencia de precio.
Te lo digo porque eso le pasó a un amigo mío, en un TSI, y después de echar el Repsol PF, no volvió nunca a aparecer carbonilla.