Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

• Autor de tema Autor de tema jlal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Jsus,
Es un Kia Sportage.
Tengo que mirar la versión.
Saludos

Hola Turbocompresor,
Es la versión que tengo.
Que versión tengo que actualizar?
Saludos.

Adjuntos

• NAV1.png
    NAV1.png
    452,2 KB · Visitas: 153
Ok, ahora si lo veo :). Pues creo que el problema es que la versión que tienes tiene capado dicha opción , creo recordar que a partir de esa versión ya no se podía poner los logos, (no se podía entrar al verdadero modo ingeniero).
PD: has cambiado la foto?, porque ahora has puesto otra version?, la de antes no era de un sportage, ahora si lo es. En las que has puesto ahora no deberías tener problemas, aunque es abstente antigua.

Última edición:
Hola INERZIA como te comentan dentro del menú ingeniero no debes de actualizar nada.
Para que salga el teclado debes de clicar con el dedo en la barra que se introduce la direccion que quieres que se cargue.
En ese momento que la clicas con el dedo se pone toda azul y aparece el teclado.
20200215_185818.jpg
Si no te sale de este modo, prueba en android setting
20200215_184816.jpg
Idioma y entrada de texto
20200215_184746.jpg
Mira haber si lo tienes como la imagen anterior: Predeterminado ingles......ivi keyboard.
Si no estuviera así clicale en Predeterminado y cambialo como se ve en la siguiente imagen
20200215_184709.jpg
Saludos

La captura que pone YB es mía (no sé por qué la ha luesto), del Rio, y en esa versión no hay problemas para acceder al Modo ingeniero, y la otra del Sportage tampoco hay problemas.

@INERZIA Para cualquier tema de los logos, habla por aquí y no en varios hilos.

Tambien es posible que la primera vez que aparece el teclado no aparezca correctamente. Como si estuviera equivocado el modo de orientacion de la pantalla. No te rayes y lo itentas más tarde en otro momento. Al final, cuando se reinicia el sistema, acaba saliendo correctamente si no lo hace de entrada.
Saludos

Hola Karensito,
He actualizado el navegador a la última versión y los mapas los he copiado de un Óptima.
Va perfecto!!!

Adjuntos

• IMG_20200218_171518.jpg
    IMG_20200218_171518.jpg
    76 KB · Visitas: 161
  • IMG_20200219_083126.jpg
    IMG_20200219_083126.jpg
    71 KB · Visitas: 164
Hola a todxs,
Perdón si no estoy en el hilo adecuado.

Sabéis si podemos cambiar los iconos de la radio de nuestro stonic.

Gracias.

Buenas tardes.

Alguien me puede decir qual eres el melhor programa explorador de files.
Ya visto una msg con un file.apk, pero no la encontro.

Me pueden ayudar?

Gracias

Buenas.
Tengo esta versión y ahora cuando entro al modo ingeniero el menú está muy capado, por lo que no se puede poner las carátulas como indica P3ligro. Luego había leído en este chat que actualizando el software ya salían solas las carátulas, pero han eliminado ese chat por causas legales. ¿Cómo se puede poner ahora las carátulas?
Gracias

Adjuntos

• IMG_20200503_200002.jpg
    IMG_20200503_200002.jpg
    99,3 KB · Visitas: 89
Última edición:
Hoy he podido hacer uno desde cero, una emisora que no tenia logo del pack de radiologos que yo ya tenía.
Ver el archivo adjunto 26971
Me he bajado una foto de una emisora local de Badalona desde internet con formato png
Ver el archivo adjunto 26967
He entrado al modo ingeniero
Ver el archivo adjunto 26968
Reception
Ver el archivo adjunto 26969
Botón "View". Como tenía sintonizada esta emisora en la radio me aparecen los datos de esta emisora que me interesa.
Ver el archivo adjunto 26970
En la parte superior se pueden observar los datos: 94.40 (frecuencia del dial), 0xe403 (Pi code, es un valor hexadecimal, cada emisora tiene el suyo propio), BDN (nombre de la emisora), etc.
Apuntamos el dato del Pi code (0xe403) y lo tenemos que convertir de hexadecimal a decimal, yo me he ayudado de un conversor en linea en internet. Me ha dado valor decimal= 58371.
La foto que bajé de internet de la emisora la renombro con este valor decimal y queda el archivo con nombre "58371.png".
Meto la foto renombrada en un pendrive y lo inserto en el usb del equipo del coche.
A través del explorador de archivos que instalé en el multimedia del coche me situo en la memoria principal del multimedia y creo una nueva carpeta "dab" y dentro de esta creo otra "chlogo".
He leido que hay equipos que ya las tienen estas carpetas, en mi equipo no estaban y las creé.
Todos los logos que queramos se depositan dentro de la carpeta "chlogo".
Ver el archivo adjunto 26972
Se toca el botón físico del equipo de "RADIO" o se toca el botón "home" de la pantalla para volver al modo radio del equipo multimedia y ya aparece de inmediato el logo que hemos creado
Ver el archivo adjunto 26973
Ver el archivo adjunto 26974
Saludos

No hay manera de encontrar los PI CODE en mi sistema, entro al modo ingeniero , pero ya no existe ni reception ni nada.... como puedo encontrarlos, hay algunas emisoras que ya las tengo con la imagen pero hay otras que no y me gustaria crearlas

No hay manera de encontrar los PI CODE en mi sistema, entro al modo ingeniero , pero ya no existe ni reception ni nada.... como puedo encontrarlos, hay algunas emisoras que ya las tengo con la imagen pero hay otras que no y me gustaria crearlas
Yo vivo en la provincia de Barcelona. Si tu eres de esta zona comenta las emisoras que necesitas y te miro los pi codes.
Saludos

de todas formas trasteando, no sé qué coño he tocado que ahora se me ha quedado el equipo como si fuese una tablet, funciona todo bien, pero se ha quedado como en formato de tablet, la pantalla principal ya no me aparece como antes
Si sigues trasteando a lo loco no se te ocurra en alguna pestaña dar a ACTUALIZAR pues inutilizarás el equipo

Volver