CARATULAS RADIO KIA SPORTAGE (RadioLogos)

En el sportage del 2018 se le puede hacer algo en la pantalla? O está vetado? Gracias
Tienes cerca de 180 comentarios donde puedes obtener información, no obstante, te contesto y te digo que no se puede.

Que no ves la frecuencia y la escuchas? No sé qué necesitáis algunos...

Yo lo tengo porque llevo Windows y sirve para lo que sirve. Para decir a los demás que entran en el coche: ! Mira que chulo!! Se ven las carátulas de las emisoras!! Y acto seguido pones la música del pen y se acabó.

Buenos días .
Necesitaría logos actualizados de barcelona y cataluña .
Ya que han cambiado algunos frecuencias y hay emisoras como loca fm que no que aparezca .
Antes parecía que cuando alguien conseguía algún logo de cualquier provincia lo colgaba para compartir ,pero parece que últimamente no hay tanta colaboración con ello admiro el trabajo que realizan también en el foro amigo de nuestro vehículo .
Se que con una pequeña. Ayuda al creador puedes tenerlos .
Bueno muchas
Gracias

Hola,

¿Sabéis si es posible añadir los logos de las emisoras de radio en la radio del Kia Cee´d UEFA 2016?, estoy viendo que para versiones posteriores sí, pero para esta versión no encuentro el modo de hacerlo (desconozco si se puede).

Un saludo,
Jaro

Hola,

¿Sabéis si es posible añadir los logos de las emisoras de radio en la radio del Kia Cee´d UEFA 2016?, estoy viendo que para versiones posteriores sí, pero para esta versión no encuentro el modo de hacerlo (desconozco si se puede).

Un saludo,
Jaro
Claro, si lleva WinC, perfectamente.

Buenas tardes a todos, mi SPORTAGE es de 2016, dispone de SD Y USB. La semana pasada actualicé los mapas y el software (MY16), todo correcto. Pero con los logos me resulta imposible, lo intenté por SD Y USB, en ambos casos lo único que consigo es ver las fotos de los logos e incluso hacer como un paso de diapositivas, pero no me auto ejecuta el programa. Los archivos los tengo tal cual indica un forero al principio de este hilo. Alguna idea de qué hago mal?? Gracias a todos!

Lo he intentado desde USB y desde SD. El programa descargado y descomprimido en la raíz y los logos descomprimidos en la carpeta logos. Pues no hay forma. Con la SD me dice que el software existente es mas actualizado que el que quiero meter y no me deja mas que cancelar y desde USB me deja hacer una vista de diapositivas con los logos a la que puedo modificar el tiempo de reproducción. Puede ser que con las nuevas actualizaciones de software, este programa ya no funcione?? Gracias.

Hola KiaFaqs!!

Estoy buscando como hacer para poner las caratulas en la radio, tanto para las emisoras de radio, como para Spotify. Se que se puede hacer, pero por más que busco no encuentro como hacerlo .

Muchas gracias compañeros!!

Volver