Campanita que suena y no se que es

Chopleke

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro 2020
Hola a todos , me presento, me llamo Mario y hace 3 meses me compré el Niro 2020 Híbrido, del que estoy contento no, lo siguiente. Bueno, al tema, desde hace 1 semana, me suena sín motivo alguno, una " campana" que suena "tin-tin" flojito, inmediatamente miro si sale algún icono en el salpicadero o algún mensaje en la pantalla multimedia y nada de nada. Lo dicho, suena flojito como una campana. Pensaba que quizás era al recibir un wassap en el teléfono enlazado por bluetooth, pero tampoco. A alguno le ha pasado y sabe el motivo ??. muchas gracias foreros !!

No se si sera lo mismo.
En el sportage suena ese sonido con la temperatura exterior cuando baja de 5 grados a 4 y se pone el simbolo de la nieve.

Hola a todos , me presento, me llamo Mario y hace 3 meses me compré el Niro 2020 Híbrido, del que estoy contento no, lo siguiente. Bueno, al tema, desde hace 1 semana, me suena sín motivo alguno, una " campana" que suena "tin-tin" flojito, inmediatamente miro si sale algún icono en el salpicadero o algún mensaje en la pantalla multimedia y nada de nada. Lo dicho, suena flojito como una campana. Pensaba que quizás era al recibir un wassap en el teléfono enlazado por bluetooth, pero tampoco. A alguno le ha pasado y sabe el motivo ??. muchas gracias foreros !!
Tienes muy bajo el volumen de las alertas de radar o resto de avisos ?

No, en el Niro tamb suena al bajar de 5 grados, pero sale mensaje en el panel informando de riesgo de heladas. En el sonido que comento, no informa de nada

Es el aviso de radares. Sale en la pantalla central una cámara encima de la señal de velocidad. En la zona izquierda de la pantalla central

Es el aviso de radar fijo, pon el mapa y fíjate si aparece un símbolo de cámara radar donde el límite de velocidad

Buenas tardes ..... ¿entiendo que lo de Radares es para las versiones Emotion? Yo tengo el Drive.

Mi coche tiene UVO pero no lo he visto (o no he pasado por carretera con radar). Forzaré este finde a pasar por uno, a ver qué sale en el navegador.

Lo de tener conectado el Wifi del móvil, la verdad, no lo entiendo, Ummmmm.

Igual me pasa al solicitar información de "tráfico" ==> Nada.

Otra cosa es cuando conecto el móvil con el cable al coche y uso Android car ...... pero ya no es algo independiente del coche.

Mira si en la pantalla del conductor te sale un pie pisando un pedal. Es un símbolo muy pequeño y hace un ding cuando sale. Eso es que te indica que frenes para optimizar el consumo. Normalmente me sale unos 50-100 m antes de una rotonda si voy un poco deprisa.

Mas que frenar, te dice que levantes el pedal del acelerador para optimizar la ruta. Creo que solo sale cuando pones ruta en el navegador

A ver si van a ser...las campanas de Linares...pa el que le guste el flamenco ( hay si leyéramos mas y preguntáramos menos)..........

Hola:

Con la última actualización, cuando te acercas a un radar y si vas por encima de la velocidad máxima (más de 3 km/h por encima), suena continuamente un aviso hasta que bajes la velocidad.

Saludos

Fatiguitas , no encuentro como subir el volumen de los radares , si fueras tan amable pues estoy bastante sordo y necesitaría subirlo , gracias
Sube en volumen mientras esté sonando la campanita y subirás en volumen de la campanita en cuestión. Sí lo haces mientras no suena subirás la radio o la música o lo que lleves puesto.

Mas que frenar, te dice que levantes el pedal del acelerador para optimizar la ruta. Creo que solo sale cuando pones ruta en el navegador

Yo también me preguntaba qué sería eso. Ahora lo entiendo. Gracias.

Volver