Campanita que suena y no se que es

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Chopleke, 27 Ene 2021.

  1. Chopleke

    Chopleke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona-Tabarnia
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Hola a todos , me presento, me llamo Mario y hace 3 meses me compré el Niro 2020 Híbrido, del que estoy contento no, lo siguiente. Bueno, al tema, desde hace 1 semana, me suena sín motivo alguno, una " campana" que suena "tin-tin" flojito, inmediatamente miro si sale algún icono en el salpicadero o algún mensaje en la pantalla multimedia y nada de nada. Lo dicho, suena flojito como una campana. Pensaba que quizás era al recibir un wassap en el teléfono enlazado por bluetooth, pero tampoco. A alguno le ha pasado y sabe el motivo ??. muchas gracias foreros !!
     
  2. Andrés80

    Andrés80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 crdi x- tech
    No se si sera lo mismo.
    En el sportage suena ese sonido con la temperatura exterior cuando baja de 5 grados a 4 y se pone el simbolo de la nieve.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes muy bajo el volumen de las alertas de radar o resto de avisos ?
     
  4. Chopleke

    Chopleke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona-Tabarnia
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    No, en el Niro tamb suena al bajar de 5 grados, pero sale mensaje en el panel informando de riesgo de heladas. En el sonido que comento, no informa de nada
     
  5. Chopleke

    Chopleke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona-Tabarnia
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Pues lo miraré... creo que trasteando activé algo de radares...Pero pensaba que esta función no funcionaba....pero creo que me ha sonado en tramos sín radar.... Avisa en la pantalla??
    Gracias
     
  6. Trasto

    Trasto Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV
    Es el aviso de radares. Sale en la pantalla central una cámara encima de la señal de velocidad. En la zona izquierda de la pantalla central
     
  7. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Es el aviso de radar fijo, pon el mapa y fíjate si aparece un símbolo de cámara radar donde el límite de velocidad
     
    A Chopleke le gusta esto.
  8. Oscar PD

    Oscar PD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO PHEV Drive
    Buenas tardes ..... ¿entiendo que lo de Radares es para las versiones Emotion? Yo tengo el Drive.
     
  9. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Viene con UVO
     
  10. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Yo tengo optima concept y también lo lleva, tienes que activar el WiFi del móvil
     
  11. Oscar PD

    Oscar PD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO PHEV Drive
    Mi coche tiene UVO pero no lo he visto (o no he pasado por carretera con radar). Forzaré este finde a pasar por uno, a ver qué sale en el navegador.

    Lo de tener conectado el Wifi del móvil, la verdad, no lo entiendo, Ummmmm.

    Igual me pasa al solicitar información de "tráfico" ==> Nada.

    Otra cosa es cuando conecto el móvil con el cable al coche y uso Android car ...... pero ya no es algo independiente del coche.
     
  12. ToniG

    ToniG Forero Activo

    Ubicación:
    Martorell
    Vehículo/s:
    Niro phev 2020
    Mira si en la pantalla del conductor te sale un pie pisando un pedal. Es un símbolo muy pequeño y hace un ding cuando sale. Eso es que te indica que frenes para optimizar el consumo. Normalmente me sale unos 50-100 m antes de una rotonda si voy un poco deprisa.
     
  13. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Mas que frenar, te dice que levantes el pedal del acelerador para optimizar la ruta. Creo que solo sale cuando pones ruta en el navegador
     
    A A F S y ToniG les gusta esto.
  14. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    A ver si van a ser...las campanas de Linares...pa el que le guste el flamenco ( hay si leyéramos mas y preguntáramos menos)..........

     
    A Pabloladen le gusta esto.
  15. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Fatiguitas , no encuentro como subir el volumen de los radares , si fueras tan amable pues estoy bastante sordo y necesitaría subirlo , gracias
     
  16. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Oscar , yo tengo el Drive con UVO y tiene radares, pero con volumen muy bajo para mí
     
  17. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    Con la última actualización, cuando te acercas a un radar y si vas por encima de la velocidad máxima (más de 3 km/h por encima), suena continuamente un aviso hasta que bajes la velocidad.

    Saludos
     
    A Goyoyjuani le gusta esto.
  18. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Sube en volumen mientras esté sonando la campanita y subirás en volumen de la campanita en cuestión. Sí lo haces mientras no suena subirás la radio o la música o lo que lleves puesto.
     
  19. A F S

    A F S Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro híbrido
    Mas que frenar, te dice que levantes el pedal del acelerador para optimizar la ruta. Creo que solo sale cuando pones ruta en el navegador

    Yo también me preguntaba qué sería eso. Ahora lo entiendo. Gracias.
     
  20. A F S

    A F S Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro híbrido
    Gracias por la ayuda. Me has aclarado una duda.