Campaña cambio fusible Niro HEV 2018

Yamsha

Forero Activo
Vehículo/s
Niro
Buenas,
Ayer me llamaron de Kia integral car para comentarme que hay una campaña para cambiar un fusible defectuoso del Niro 2018 (emotion). ¿Alguien tiene más información? ¿Cuanto puede durar el cambio?

Gracias!

Me interesa el tema porque tengo ese modelo. Cuándo tengas más información, por favor, repórtala.

Buenas,
Ayer me llamaron de Kia integral car para comentarme que hay una campaña para cambiar un fusible defectuoso del Niro 2018 (emotion). ¿Alguien tiene más información? ¿Cuanto puede durar el cambio?

Gracias!

si solo es un fusible será coser y cantar...digo quitar y poner ;)

Hola de nuevo,

Si alguien con el mismo modelo le han llamado para la cita del cambio del fusible que lo diga también y vamos informando entre todos.

Buenas... a mi me lo han cambiado hoy.. el mio es el my20, pero es el mismo fusible.. tmb cambian un cable de pines...pides cita, con tu numero de bastidor piden las piezas, te las traen.. una vez tu coche en taller tardan 1 hora.

Tambien digo una cosa..... yo me enteré de la campaña porque llame al concesiinario pregumtando, sino... me como un mojon

Buenas,

Gracias!
Yo tambien tengo un Emotion de 2018

Supongo que te refieres a esta campaña, post 1911:

Volver