Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas,
Ayer me llamaron de Kia integral car para comentarme que hay una campaña para cambiar un fusible defectuoso del Niro 2018 (emotion). ¿Alguien tiene más información? ¿Cuanto puede durar el cambio?
Buenas,
Ayer me llamaron de Kia integral car para comentarme que hay una campaña para cambiar un fusible defectuoso del Niro 2018 (emotion). ¿Alguien tiene más información? ¿Cuanto puede durar el cambio?
Buenas... a mi me lo han cambiado hoy.. el mio es el my20, pero es el mismo fusible.. tmb cambian un cable de pines...pides cita, con tu numero de bastidor piden las piezas, te las traen.. una vez tu coche en taller tardan 1 hora.
Tambien digo una cosa..... yo me enteré de la campaña porque llame al concesiinario pregumtando, sino... me como un mojon
Buenas,
Pues no logro registrame, me pide un VAT valido ... y no lo encuentro Es el NIF. Persona física el DNI. Si no te deja prueba añadiendo ES delante. Lo digo por lo que sé por otras cosas, no es 100% seguro.
Pues no logro registrame, me pide un VAT valido ... y no lo encuentro Es el NIF. Persona física el DNI. Si no te deja prueba añadiendo ES delante. Lo digo por lo que sé por otras cosas, no es 100% seguro.