Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa campaña será ya para todos o llevas ya tiempo con tu coche?En consumos me ha sorprendido: 5,3 l/100 km, sin casi pisar la ciudad, que para eso tengo moto.
En comodidad supera a mi anterior VW Sharan de 2004, que es muy buen coche.
En dinamismo no le pido mucho, que para eso tengo las motos. XD
En equipamiento, para mí, suficiente.
Su estética me encanta, aunque siempre es algo muy subjetivo.
Hoy me han llamado de KIA que tiene que pasar una campaña para el cambio de la bomba de embrague y otra de reprogramación de software. Ya contaré algo más cuando tenga más información.
Mi coche es de finales de septiembre de 2021 y lo compré en diciembre. En cuanto tenga más información, la compartiré, ya que en la web de KIA no hay nada al respecto ni tampoco en la app Mikia.Muchas gracias por vuestros aportes,la verdad es que me dais mucho ánimo
Esa campaña será ya para todos o llevas ya tiempo con tu coche?
Si por favor tenos informados,gracias
Gracias por anticipadoMi coche es de finales de septiembre de 2021 y lo compré en diciembre. En cuanto tenga más información, la compartiré, ya que en la web de KIA no hay nada al respecto ni tampoco en la app Mikia.
En rodaje cuando lo tienes que llevar un poco suave te salta el control de tracción??Ayer fui a recoger el coche y en general el nivel de agrado es muy alto,lo único es que me parece que el control de tracción es muy intrusivo
El lunes llevé el coche para que le hicieran la campaña de la actualización de la centralita y el cambio del bombín del embrague; lo recogí al día siguiente y tampoco me dieron muchos detalles. Les dije que me enviaran la factura (bueno, ha sido gratis) por correo electrónico y todavía estoy esperando. El coche tampoco lo he movido desde que lo dejé en el garaje, por lo que no puedo contar si se nota algo o no. En el trayecto del taller a casa (4 km) no percibí nada. Ya veremos este fin de semana...Mi coche es de finales de septiembre de 2021 y lo compré en diciembre. En cuanto tenga más información, la compartiré, ya que en la web de KIA no hay nada al respecto ni tampoco en la app Mikia.
Y antes de esa campaña, notabas algo raro con el embrague?El lunes llevé el coche para que le hicieran la campaña de la actualización de la centralita y el cambio del bombín del embrague; lo recogí al día siguiente y tampoco me dieron muchos detalles. Les dije que me enviaran la factura (bueno, ha sido gratis) por correo electrónico y todavía estoy esperando. El coche tampoco lo he movido desde que lo dejé en el garaje, por lo que no puedo contar si se nota algo o no. En el trayecto del taller a casa (4 km) no percibí nada. Ya veremos este fin de semana...
No, nada. El coche va perfectamente.Y antes de esa campaña, notabas algo raro con el embrague?
No hace falta, ya está creado el tema con los comentarios relacionadosAhí están unos recortes de la factura. Ver el archivo adjunto 36296 Ver el archivo adjunto 36297
No sé si convendría que abriera un post con esto. Si algún administrador lee este mensaje, que me aconseje.
El mío es manual. No sé más que me llamaron para entregarme los papeles y me dijeron que tenía que pasar esta campaña.La campaña es solamente para los automáticos? A mí no me han mencionado nada aún.
me llamaron para entregarme los papeles y me dijeron que tenían estas dos campañas. No tengo más documentación que la factura.Por favor si puedes pasa la información que te llego de kia pues a varios nos esta fallando el sistema hidráulico del cambio
Perdonan esta campaña desde cuando está porque a mí se me fue hace poco el bombín del embrague y me han hecho que lo pague yo. Nadie me llamó que había una campaña para cambiar el bombín.
Hoy me han llamado de KIA que tiene que pasar una campaña para el cambio de la bomba de embrague y otra de reprogramación de software. Ya contaré algo más cuando tenga más información.
Mi coche es un Kia Sportage 2018 un GDI 132 CV.Perdonan esta campaña desde cuando está porque a mí se me fue hace poco el bombín del embrague y me han hecho que lo pague yo. Nadie me llamó que había una campaña para cambiar el bombín
Perdona la campaña es para todos los Kia Sportage??El lunes llevé el coche para que le hicieran la campaña de la actualización de la centralita y el cambio del bombín del embrague; lo recogí al día siguiente y tampoco me dieron muchos detalles. Les dije que me enviaran la factura (bueno, ha sido gratis) por correo electrónico y todavía estoy esperando. El coche tampoco lo he movido desde que lo dejé en el garaje, por lo que no puedo contar si se nota algo o no. En el trayecto del taller a casa (4 km) no percibí nada. Ya veremos este fin de semana...
Hola qué modelo de Sportage es el tuyo.gracias. el mío es un mil seiscientos GDI 132 caballos del 2018 y no me avisaron para hacer nada te lo digo porque a mí se me ha ido el bombín del embrague con 60.000 km bueno antes lo que pasa que no le daban con el fallo . gracias.
@Alcarria no se conecta desde marzo '23Hola qué modelo de Sportage es el tuyo.gracias. el mío es un mil seiscientos GDI 132 caballos del 2018 y no me avisaron para hacer nada te lo digo porque a mí se me ha ido el bombín del embrague con 60.000 km bueno antes lo que pasa que no le daban con el fallo . gracias