Campaña cambio cinturón de seguridad

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Espi, 4 Jun 2022.

  1. Espi

    Espi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola, informaros de que he cambiado el cinturón de seguridad en kia Granada, pues hay una campaña de la DGT que ha salido defectuoso. Me he enterado esta campaña a través de un trabajador de la DGT no porque me llamaran ellos. Informo por si alguien quiere llamar y preguntar. Mi coche es un Xceed 1.5 tgdi 160, aunque creo que es para toda la familia Ceed.
    Ya de paso me arreglaron el bollo que le hicieron a una puerta al recepcionarlo. Ya lo han estrenado ellos con 4 meses de vida. Imaginaros la "alegría".
    Saludos.
     
    A Godzy y ko les gusta esto.
  2. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    Hola !
    Una pregunta: Lo de la "campaña DGT", es porque han detectado ellos este problema? quiero imaginar a través del análisis de algunos accidentes. ¿O es otra cosa?. Cómo puede saber un propietario si su coche tiene este problema. ¿cómo lo sabias tu?
     
  3. Espi

    Espi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    No tengo ni idea de cómo detectan esto en la DGT supongo que será en algún tipo de inspección, a simple vista no se aprecia nada porque el fallo creo que viene del pretensor del cinturón que está por dentro. Como he dicho anteriormente yo lo he sabido por un conocido en la DGT que había escuchado que dan este fallo algunos vehículos de la familia Ceed. Pero vaya, con preguntar en tu concesionario si le sale esta alerta en tu ficha sales de dudas. Supongo que será una serie en concreto no todos.
     
  4. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    muchas gracias !!!
     
  5. Espi

    Espi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    De nada!!
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2022
  6. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    A ko le gusta esto.
  7. Goyojim

    Goyojim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
  8. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    Si, las marcas son las que detectan fallos de producción y lo comunican a los propietarios. Por eso me extrañaba que la iniciativa fuese de la DGT, aunque bien pudiera ser.
    Tu explicacion completa el círculo
    Gracias !
     
  9. ahres

    ahres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Es para varios modelos de KIA.

    Ceed, Ceed Station Wagon, Proceed, XCeed: 10.11.2021 - 02.02.2022
    Sorento: 05.07.2021 - 17.08.2021
     
    A katxuli y ko les gusta esto.
  10. Javier1982

    Javier1982 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenas. En esa web pone abajo del todo que es solo para vehiculos fabricados en Korea, entrarian tambien los fabricados en Europa ?
     
  11. bixoew

    bixoew Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hoy me han comentado a mí en la casa oficial que toca revisión para un rango de números de bastidor, no todos. Que están enviando cartas a los que están dentro de ese rango.
     
    A Espi le gusta esto.