Cambios en el interior o exterior de nuestros Kia Rio MK4

Manudegalicia

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ev3 Earth Longe range Pack confort
Sería una buena idea abrir un hilo con los cambios tanto externos como internos que hacemos en nuestros Kia Rio, Lunas tintadas, fundas de asientos, accesorios... con imágenes y el precio.

Has tenido una gran idea y a ver si levantamos esto un poco.
Quiero cambiar las luces de cruce por unas halogenas blancas pq quedan un poco mal los Led de las de posición blancas y las otras amarillas...
También me gustaría tintar las lunas ya que empieza el caloret de verdad y dejar el coche al sol es un poco suicidio. Iré poniendo sitios de donde tintar y precios.

Edito: Encontré estas páginas de accesorios.
España-- Accesorios Oficiales KIA
UK-- Car Parts & Accessories for the Kia Range | Kia Motors UK
Dinamarca-- KIA MOTORS - DANMARK: THE POWER TO SURPRISE

Con esto ya podemos ir tirando jajaja

Última edición:
Has tenido una gran idea y a ver si levantamos esto un poco.
Quiero cambiar las luces de cruce por unas halogenas blancas pq quedan un poco mal los Led de las de posición blancas y las otras amarillas...
También me gustaría tintar las lunas ya que empieza el caloret de verdad y dejar el coche al sol es un poco suicidio. Iré poniendo sitios de donde tintar y precios.

Edito: Encontré estas páginas de accesorios.
España-- Accesorios Oficiales KIA
UK-- Car Parts & Accessories for the Kia Range | Kia Motors UK
Dinamarca-- KIA MOTORS - DANMARK: THE POWER TO SURPRISE

Con esto ya podemos ir tirando jajaja
A mí me interesa lo mismo :thumbsup:. Ya tenía buscada la información,en cuanto a las luces de cruce, que tipo de luz es y como cambiarla; os dejo la información por si os interesa. Nuestro modelo es el kia rio YB, ¿verdad?

Adjuntos

Buenas, pues al final me he decidido a tintar las lunas y mañana tengo cita para tintarlas. He encontrado una oferta en Groupon por 70 eur (sin descuento son 80 eur).
Mañana subiré alguna foto cuando lo tenga.

Hola,alguien sabe ,que llantas tiene Kia para el nuevo Kia río ? Y precios con neumáticos?
Me ayudadariais un montón.

hola a todos ,mirar tengo luces halogenas en mi nuevo kia rio y la verdad no dan mucha luz y realmente el librito no lo entiendo bien ,me podeis decir que tipo de lamparas usa ??
luz cruce
luz carretera (supongo que son de posicion)
Luz intermitentes en focos y en laterales del coche
y luces de interior y maletero

Me hariais un gran favor y seguro que a alguien tambien.
Mi intencion es cambiarlas todas menos las traseras.

Estare a la espera.
Gracias a todos.

hola a todos ,mirar tengo luces halogenas en mi nuevo kia rio y la verdad no dan mucha luz y realmente el librito no lo entiendo bien ,me podeis decir que tipo de lamparas usa ??
luz cruce

Estare a la espera.
Gracias a todos.
Yo estoy igual, no entiendo un carajo del tipo de bombilla y la potencia.
sketch-1499371934659.png

Pues haber si hay alguien que nos de la información de tipo de luces.
Espero que alguien nos lo diga

Pues haber si hay alguien que nos de la información de tipo de luces.
Espero que alguien nos lo diga
luz cruce

Estare a la espera.
Gracias a todos.
Por lo que vi en Internet las bombillas H4 ya llevan integrados las luces de cruce y carretera (cortas y largas). Sobre la Opcional: 9005 hl , son de tipo HB3.
bombillas.jpg

¿Alguien cambió las luces cortas/largas por unas de tipo luz blanca y homologadas?. Se agradece información dónde las compró, cuánto valen y que tal alumbran. Gracias

¿Alguien cambió las luces cortas/largas por unas de tipo luz blanca y homologadas?. Se agradece información dónde las compró, cuánto valen y que tal alumbran. Gracias
Pues al final no le he cambiado las luces por pereza jejeje. Solo le he tintado las lunas

Si alguien cambió las luces cortas/largas del Río mk4 o un modelo que use el mismo tipo, por unas de tipo luz blanca y homologadas se agradecería la información dónde las compró, cuánto valen y que tal alumbran. Gracias

Pensaba que ya se las habías cambiado. Llevo un tiempo con la duda de si las podemos cambiar nosotros sin que nos quiten la garantía de los 7 años, no creo que sean tan cabr...

Hola yo acabo de mirar, bueno de dar la señal ya para unas llantas de 17" ( tengo la version Drive y viene las de 15") cunado las tenga puestas ya pasare fotos

No sabréis por casualidad el número de serie del color blanco por casualidad? En la chapita de la puerta no pone nada y querría comprarlo para los rasguños en las puertas y en los paragolpes.

Hola yo acabo de mirar, bueno de dar la señal ya para unas llantas de 17" ( tengo la version Drive y viene las de 15") cunado las tenga puestas ya pasare fotos
Ya tienes las llantas de 17? Unas fotos no vienen mal eh?!

Si alguien cambió las luces cortas/largas del Río mk4 o un modelo que use el mismo tipo, por unas de tipo luz blanca y homologadas se agradecería la información dónde las compró, cuánto valen y que tal alumbran. Gracias
He encontrado esto en el foro del rio mk3, me imagino que valdrán para nuestro coche. Luces H7 blancas

Volver