Cambio de toma de mechero por cargador tipo USB

Tema en 'Kia Carens' iniciado por jenafer, 28 Oct 2016.

  1. cocoloco

    cocoloco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Yo lo tengo puesto hace 3 meses, y ninguno problema, tampoco lo tengo enchufado todo el rato, pero cuando lo utilizo va bien, no se calienta nada. Y lo tengo en dos carens nuevas y nada de nada en estos meses.
     
  2. espeto

    espeto Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens
    Pues gracias por el chivatazo, ya he pedido uno...
     
  3. Marcosanto

    Marcosanto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 cgi 132cv
    Podéis poner el link del aparatejo? Graciad
     
  4. cocoloco

    cocoloco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Está puesto más arriba
     
  5. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Por si a alguien le interesa, yo compré dos de este modelo, que es ligeramente más caro pero de buena marca y con salida de 2.4A por cada enchufe (4.8A total), a diferencia del otro que creo que sólo da una intensidad máx de 2.4 por los dos, (es decir que si se enchufan dos móviles a la vez la velocidad de carga es muy baja). Vale tanto para android como iphone e ipad (comprobado).
    Con los dos puestos la tapa de mi Carens cierra perfectamente, (sin ningún enchufe conectado naturalmente).

    AUKEY Mini Inteligente de Doble Puerto USB Cargador de Coche cargador Universal Rápido 5 V/4.8A Cargador de coche Para el iphone X 8 7 LG Samsung Xiaomi & More teléfonos en Cargadores de Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A CarensAzul le gusta esto.
  6. Marcosanto

    Marcosanto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 cgi 132cv
    Ok cocoloco
     
  7. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Ante todo, disculpas por el reflote del hilo, pero es que estos dibujos me vienen perfectos. He comprado unos DVD de reposacabezas y quiero conectarlos al mechero. Veo que la parte trasera de la consola central se puede quitar, despues de quitar un tornillo que lleva por la parte de dentro de la guantera/reposabrazos.

    ¿Alguien sabria decirme si se puede acceder a dicho tornillo desde dentro de la guantera/reposabrazos, sin falta de desmontar toda la consola central? He visto que en la parte interior de la guantera hay una tapa, mas o menos a la misma altura de donde esta el tornillo, pero no se si se puede quitar solo esa tapa o no...

    Por cierto, ¿donde se puede conseguir estos planos? ¿hay algun manual de taller o algo asi de la Carens?
    EDITO: Ya he conseguido el manual de taller ;)
    GRacias
     
    Última edición: 21 Mar 2019
  8. TmL25

    TmL25 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Estella
    Vehículo/s:
    Kia carens
    Buenas...
    yo lo acabo de cambiar hoy mismo el del mechero que tiene donde la caja de cambio, y la verdad es super facil... es quitar los clips y ya puedes hacerlo. Compliciones: No cabel cacharro sub en el hueco tendras que limarlo un poco es lo que mas cuesta, pero la verdad muy facil.
     
    A danibus le gusta esto.
  9. danibus

    danibus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola, si no te importa te hago varias preguntas que yo quiero hacerlo también.

    ¿Has hecho fotos del proceso?
    ¿Te refieres al mechero que hay dentro de la tapita o al de las plazas traseras?
    ¿A qué clips de refieres?
    ¿Qué usb has puesto?
     
  10. Trakasjesus

    Trakasjesus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Me interesa para mí Ceed , alguien sabe algo???
     
  11. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Yo le meti un mini enchufe usb en la toma de mechero, iba a cambiarlo del todo pero al final encontré uno mini en aliexpress y listo, es muy pequeño y casi me da para cerrar con la tapita de goma asi que no asoma nada ni molesta
    No es este pero es del estilo
    €3.27 40% de DESCUENTO|USLION Mini USB Dual cargador de coche 2 puertos encendedor de cigarrillos 12V 2.1A Cargador de Coche Rápido adaptador de corriente para teléfono móvil tableta GPS|Cargadores de teléfono móvil| - AliExpress
     
    Última edición: 15 Jun 2020
    A jcarra le gusta esto.
  12. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Algo rápido y útil sin desmontar nada.
     
  13. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Buenas ese manual de taller... lo podrias pasar? Grácias
     
  14. Nachin

    Nachin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 DRIVE
    Buenas tardes.
    Yo no consigo soltar las grapas de la consola delantera para acceder a las tomas de 12v.
    Alguien puede indicarme como se sueltan?
    Muchas gracias