Cambio de toma de mechero por cargador tipo USB

Yo lo tengo puesto hace 3 meses, y ninguno problema, tampoco lo tengo enchufado todo el rato, pero cuando lo utilizo va bien, no se calienta nada. Y lo tengo en dos carens nuevas y nada de nada en estos meses.

Por si a alguien le interesa, yo compré dos de este modelo, que es ligeramente más caro pero de buena marca y con salida de 2.4A por cada enchufe (4.8A total), a diferencia del otro que creo que sólo da una intensidad máx de 2.4 por los dos, (es decir que si se enchufan dos móviles a la vez la velocidad de carga es muy baja). Vale tanto para android como iphone e ipad (comprobado).
Con los dos puestos la tapa de mi Carens cierra perfectamente, (sin ningún enchufe conectado naturalmente).

AUKEY Mini Inteligente de Doble Puerto USB Cargador de Coche cargador Universal Rápido 5 V/4.8A Cargador de coche Para el iphone X 8 7 LG Samsung Xiaomi & More teléfonos en Cargadores de Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

1.
Retire el conjunto de la consola del piso.
(Consulte la consola del suelo- "Conjunto de la consola del suelo")
2.
Afloje el tornillo de montaje de la cubierta de la consola trasera (A).
srpbd3262l.gif

3.
Con un destornillador o desmontador, retire la cubierta de la consola trasera (A).
srpbd3263l.gif

4.
Retire el pasador de montaje del conector de la antena interior (A).
srpbd3264l.gif

5.
Desmonte el pasador de montaje del conector de salida de potencia trasero (A).
6.
Desconecte el conector de salida de potencia trasero (B).
srpbd3265l.gif

Ante todo, disculpas por el reflote del hilo, pero es que estos dibujos me vienen perfectos. He comprado unos DVD de reposacabezas y quiero conectarlos al mechero. Veo que la parte trasera de la consola central se puede quitar, despues de quitar un tornillo que lleva por la parte de dentro de la guantera/reposabrazos.

¿Alguien sabria decirme si se puede acceder a dicho tornillo desde dentro de la guantera/reposabrazos, sin falta de desmontar toda la consola central? He visto que en la parte interior de la guantera hay una tapa, mas o menos a la misma altura de donde esta el tornillo, pero no se si se puede quitar solo esa tapa o no...

Por cierto, ¿donde se puede conseguir estos planos? ¿hay algun manual de taller o algo asi de la Carens?
EDITO: Ya he conseguido el manual de taller ;)
GRacias

Última edición:
Hola compañeros. Se me ha ocurrido el cambiar una de las tomas de mechero de la consola central y también la de los 3 pasajeros traseros por un cargador de USB integrado. Estoy cansado de que se estropeen los cargadores de mechero y me dejen tirado.

Mi problema es que no se como retirar dichos cargadores de mechero para poder colocar los nuevos.

Seguro que alguno de vosotros lo habéis realizado y me podríais iluminar de como retirarlos.

Los cargadores que usare son los del siguiente enlace:
Aliexpress.com: Comprar Nuevo Arrvial DC 12 32 V Impermeable Universal Vehículo Cargador Dual USB de 2 Puertos Cargador de Coche Toma De Corriente 5 V 2.1A/1A Alta Calidad de cargador de dirección fiable proveedores en TeamBrand Trading Co, Ltd.

Gracias anticipadas.
Buenas...
yo lo acabo de cambiar hoy mismo el del mechero que tiene donde la caja de cambio, y la verdad es super facil... es quitar los clips y ya puedes hacerlo. Compliciones: No cabel cacharro sub en el hueco tendras que limarlo un poco es lo que mas cuesta, pero la verdad muy facil.

Buenas...
yo lo acabo de cambiar hoy mismo el del mechero que tiene donde la caja de cambio, y la verdad es super facil... es quitar los clips y ya puedes hacerlo. Compliciones: No cab el cacharro usb en el hueco tendrás que limarlo un poco es lo que mas cuesta, pero la verdad muy facil.

Hola, si no te importa te hago varias preguntas que yo quiero hacerlo también.

¿Has hecho fotos del proceso?
¿Te refieres al mechero que hay dentro de la tapita o al de las plazas traseras?
¿A qué clips de refieres?
¿Qué usb has puesto?

Yo le meti un mini enchufe usb en la toma de mechero, iba a cambiarlo del todo pero al final encontré uno mini en aliexpress y listo, es muy pequeño y casi me da para cerrar con la tapita de goma asi que no asoma nada ni molesta
No es este pero es del estilo
€3.27 40% de DESCUENTO|USLION Mini USB Dual cargador de coche 2 puertos encendedor de cigarrillos 12V 2.1A Cargador de Coche Rápido adaptador de corriente para teléfono móvil tableta GPS|Cargadores de teléfono móvil| - AliExpress

Última edición:
Yo le meti un mini enchufe usb en la toma de mechero, iba a cambiarlo del todo pero al final encontré uno mini en aliexpress y listo, es muy pequeño y casi me da para cerrar con la tapita de goma asi que no asoma nada ni molesta
Algo rápido y útil sin desmontar nada.

Ante todo, disculpas por el reflote del hilo, pero es que estos dibujos me vienen perfectos. He comprado unos DVD de reposacabezas y quiero conectarlos al mechero. Veo que la parte trasera de la consola central se puede quitar, despues de quitar un tornillo que lleva por la parte de dentro de la guantera/reposabrazos.

¿Alguien sabria decirme si se puede acceder a dicho tornillo desde dentro de la guantera/reposabrazos, sin falta de desmontar toda la consola central? He visto que en la parte interior de la guantera hay una tapa, mas o menos a la misma altura de donde esta el tornillo, pero no se si se puede quitar solo esa tapa o no...

Por cierto, ¿donde se puede conseguir estos planos? ¿hay algun manual de taller o algo asi de la Carens?
EDITO: Ya he conseguido el manual de taller ;)
GRacias
Buenas ese manual de taller... lo podrias pasar? Grácias

Buenas tardes.
Yo no consigo soltar las grapas de la consola delantera para acceder a las tomas de 12v.
Alguien puede indicarme como se sueltan?
Muchas gracias

Volver