jenafer
Forero Activo
- Vehículo/s
- Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
Hola compañeros. Se me ha ocurrido el cambiar una de las tomas de mechero de la consola central y también la de los 3 pasajeros traseros por un cargador de USB integrado. Estoy cansado de que se estropeen los cargadores de mechero y me dejen tirado.
Mi problema es que no se como retirar dichos cargadores de mechero para poder colocar los nuevos.
Seguro que alguno de vosotros lo habéis realizado y me podríais iluminar de como retirarlos.
Los cargadores que usare son los del siguiente enlace:
Aliexpress.com: Comprar Nuevo Arrvial DC 12 32 V Impermeable Universal Vehículo Cargador Dual USB de 2 Puertos Cargador de Coche Toma De Corriente 5 V 2.1A/1A Alta Calidad de cargador de dirección fiable proveedores en TeamBrand Trading Co, Ltd.
Gracias anticipadas.
Mi problema es que no se como retirar dichos cargadores de mechero para poder colocar los nuevos.
Seguro que alguno de vosotros lo habéis realizado y me podríais iluminar de como retirarlos.
Los cargadores que usare son los del siguiente enlace:
Aliexpress.com: Comprar Nuevo Arrvial DC 12 32 V Impermeable Universal Vehículo Cargador Dual USB de 2 Puertos Cargador de Coche Toma De Corriente 5 V 2.1A/1A Alta Calidad de cargador de dirección fiable proveedores en TeamBrand Trading Co, Ltd.
Gracias anticipadas.