Cambio de radiocd a navegador

Hola tengo una sportage 2015 he comprado ya 2 navegadores y no funciona la marcha atrás ni funcionan los altavoces ya que lleva un subwofer en el maletero que navegador puede funcionar para este modelo del 2015 ?
Cualquiera que el propio vendedor te pueda suministrar el cableado correcto y el módulo canbus para su navegador.

Cualquiera que el propio vendedor te pueda suministrar el cableado correcto y el módulo canbus para su navegador.
Pues ya llevo comprando 2 y el mismo problema y eso que preguntamos antes de comprar si era compatible con la cámara original y mandos al volante y nos dijeron que si un

Pues ya llevo comprando 2 y el mismo problema y eso que preguntamos antes de comprar si era compatible con la cámara original y mandos al volante y nos dijeron que si un
El tema de compatibilidad con los navegadores chinos es complicado. Yo en el Sportage del 2014 compré dos equipos con sus correspondientes canbus. El primero lo lleve a instalar a una casa especializada y al final se lo cargaron al instalarlo. El segundo lo instalé yo personalmente ayudado de conversaciones con el chino-vendedor y después de muchos intentos y varios camnbus, tuve que desistir, funcionaba todo menos el sonido. La cámara original no funcionaba y la cambié por una standar.
La solución final fue colocar la radio original, y así sigue.
Existe la posibilidad de anular subwoofer y conectar los altavoces directamente a la radio, pero no deja de ser una chapuza.

El tema de compatibilidad con los navegadores chinos es complicado. Yo en el Sportage del 2014 compré dos equipos con sus correspondientes canbus. El primero lo lleve a instalar a una casa especializada y al final se lo cargaron al instalarlo. El segundo lo instalé yo personalmente ayudado de conversaciones con el chino-vendedor y después de muchos intentos y varios camnbus, tuve que desistir, funcionaba todo menos el sonido. La cámara original no funcionaba y la cambié por una standar.
La solución final fue colocar la radio original, y así sigue.
Existe la posibilidad de anular subwoofer y conectar los altavoces directamente a la radio, pero no deja de ser una chapuza.
Pues entonces ya creo que no voy a tener navegador nuevo en mi coche

Es que hay que tener claro como funciona, que el chino te mande el código de acceso a las funciones especiales del navegador, ir probando con las diferentes opciones de Kia y Hyundai en el menú del canbus, y que el cableado que te envía es correcto y lo has conectado correctamente y conectado los line-in con los line-out entre sí para que funcione el audio por el canbus, de lo contrario no suena, no es algo que alguien lego en el tema lo pueda hacer fácilmente.

Esta es la que me dicen que funcionaría porque mi navegador es infinity pero me piden 520 euros por ella y con este conservaría la cámara original del coche no sé qué hacer

Adjuntos

• IMG_9088.png
    IMG_9088.png
    184,2 KB · Visitas: 16
Volver