Cambio de radiocd a navegador

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por javierlara60, 28 Feb 2018.

  1. javierlara60

    javierlara60 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Solucionado , solo habia que configurarlo , ahora funciona todo incluso el usb y funciona tanto con musica como con peliculas hasta en formato mkv. Un Saludo
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  2. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola javierlara60 me podrias mandar un esquema del cableado como lo has conectado?o si comprastes algun tipo de adaptador
     
  3. Martinhpb

    Martinhpb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ubeda
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola chicos una pregunta ya que hablais de un aparato multimedia , yo tambien lo he puesto nuevo va de escandalo pero la camara de marcha atras no consigo que funcione .
    Le he puesto una camara wifi por no desmontar medio coche y cuando la meto bien pero al quitarla se queda la pantalla en negro con rallas amarillas y tengo que apagar el aparato para que funcione bien

    esta es la imagen
     

    Adjuntos:

    • mini.jpg
      mini.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,4 KB
      Visitas:
      62
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2018
  4. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola martinhpb yo aun sigo con las dudas de los mandos del volante con lo que aun no lo e puesto podrias darme tu el esquema que has usado?y pido disculpas a todos por mi indecision e ignorancia en esto pero quiero estar bien seguro de todo antes de montarlo y estropear nada
     
  5. Martinhpb

    Martinhpb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ubeda
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Las disculpas no hacen falta hombre.A mí me venía todo para mí Kia no he tenido que hacer nada ,los mandos del volante se configuran con una aplicación que trae instalada el autoradio
     
  6. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Ya eso de la configuracion lo se pero necesito esquema de cableado a ti te dieron un esque de como montarlo?
     
  7. Martinhpb

    Martinhpb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ubeda
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Me venía el cable solo para desconectar el original y poner el nuevo
     

    Adjuntos:

  8. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Y no te venia por un casual alguna imagen o foto o algo de la clavija para intentar relacionar yo el cableado?
     
  9. Martinhpb

    Martinhpb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ubeda
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No.
    Hay un video que lo voy a buscar y te lo mando
     
  10. Martinhpb

    Martinhpb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ubeda
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2018
  11. Martinhpb

    Martinhpb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ubeda
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ya he resuelto mi problema . Gracias
     
  12. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola ya e resuelto por fin mi duda y mi problema de conexión con los mandos del volante me costó algo pero al final resuelto gracias por vuestras colaboraciones ya tengo mi Android instalado ahora voy a ver si le instaló la cámara trasera conocéis algún brico para dicha instalación?
     
  13. frutas74

    frutas74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Hola a mi.me ha pasado lo mismo con la pantalla original....la he devuelto y quiero comprar una q vaya bien....pero no me fío dd las pantallas chinas de AliExpress ...no se....como va la tuya????..
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2019
  14. Vico

    Vico Nuevo Forero

    Hola buenas.
    Como has hecho con la cámara hasta donde se no es compatible no?
     
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2019
  15. Vito Corleone

    Vito Corleone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage
    Hola buenas, yo tambien tengo un autorradio android, pero le veo una pega; al estar muy inclinada hacia atrás la pantalla, cuando hay mucha claridad, refleja y apenas se ve. Os pasa lo mismo a vosotros
     
  16. Dieguito84

    Dieguito84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2004
    Hola a todos tengo un sportage del 2004 y me gustaria cambiarle el radiocd cual me recomendais
     
  17. Daleon

    Daleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola, tengo un kia sportage del 2013 me gustaría que alguien me recomendara un navegador de fácil intalacion y con su propio amplificador , ya que quiero quitar la de origen pero me gustaría que funcionasen los mandos del volante
     
  18. usecic

    usecic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    citroen c5
  19. joseab2

    joseab2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Me ocurre lo mismo en cuanto a que se me ha estropeado el ampli de audio externo de mi KIA Sportage III SLS 2010 (el que venía de serie en el maletero junto al subwoofer). Los talleres de audio me ofrecen reemplazarlo por uno original refurbished que cuesta 900€... Encontrar uno de segunda mano y ponerlo tú cuesta 500€.
    Estaba empezando a valorar cambiar la alternativa de cambiar el navegador por uno con Android de AliExpress que traiga el ampli integrado, como sugerís por aquí, pero me surgen varias dudas:
    1) ¿Qué tal van los navegadores de AliExpress en general? ¿Me recomendáis algún modelo que vaya bien?
    2) Con el tema de que no funciona el ampli de audio del coche, ¿la instalación de un navegador con ampli integrado es tan sencilla como un plug&play? ¿O es necesario recablear los altavoces al nuevo navegador o puentear el ampli de audio estropeado para que llegue la señal de audio a los altavoces?
    3) Para comprar uno de esos navegadores con Android, ¿tengo que tener en cuenta alguna consideración a parte de que traiga ampli de audio integrado y canbus para los mandoa del volante?
    Muchas gracias