Cambio de radio 2din

Charly77

Nuevo Forero
Vehículo/s
2
Hola buenas a todos me gustaría saber para mi sportage del 2014 que radio 2din instalarle por el tema del GPS ya que la garantía se me fue y me gustaría tener un gps actualizado el problema es que hay muchas radios 2din para el sportage del 2014 y no se por cual decidirme. No quiero algo muy barato ni muy caro, haber si hay alguien que me pueda guiar. Un saludo.

En youtube siempre veo que hablan bien de las ATOTO, pero no se si tendrán marco para el sportage. Casi más importante que la radio, parece ser el marco :-(

Y bueno, no te compres una radio de 60-70€. Suelen ser aparatos con procesadores de hace 5 años y te funcionará lento de narices. Y luego, recomendación de 4Gb de RAM (2 mínimo y muy justo), y almacenamiento 16 ó 32Gb. Menos no.

Aliexpress está lleno de aparatos para timar al personal, prometiendo que es la hostia, y luego cuando quieres abrir el maps te mueres. Yo creo que un precio "recomendado" son 200€. Por ahí es por dónde andarán todas las radios con las características que te digo. Mas es innecesario, porque es una radio, y menos... pues puedes pillar algo que sea bueno de rebote, pero lo normal será que acabes odiando la radio.

Pero, sobre todo: el marco. Ah! Y los cables conversores, no se te olvide pedirlos o tendrás que hacer conexiones con soldador y estaño. Pide el del modelo de tu coche (año, es importante).

Un saludo

Volver