En youtube siempre veo que hablan bien de las ATOTO, pero no se si tendrán marco para el sportage. Casi más importante que la radio, parece ser el marco :-(
Y bueno, no te compres una radio de 60-70€. Suelen ser aparatos con procesadores de hace 5 años y te funcionará lento de narices. Y luego, recomendación de 4Gb de RAM (2 mínimo y muy justo), y almacenamiento 16 ó 32Gb. Menos no.
Aliexpress está lleno de aparatos para timar al personal, prometiendo que es la hostia, y luego cuando quieres abrir el maps te mueres. Yo creo que un precio "recomendado" son 200€. Por ahí es por dónde andarán todas las radios con las características que te digo. Mas es innecesario, porque es una radio, y menos... pues puedes pillar algo que sea bueno de rebote, pero lo normal será que acabes odiando la radio.
Pero, sobre todo: el marco. Ah! Y los cables conversores, no se te olvide pedirlos o tendrás que hacer conexiones con soldador y estaño. Pide el del modelo de tu coche (año, es importante).
Un saludo