Cambio de pedales

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Marco Antonio, 27 Jul 2018.

  1. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Sisi el enlace que e puesto lo e sacado de mis pedidos de aliexpres
     
  2. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias. Pues haré el pedido y a ver lo que tarda.
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
  4. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Es el mismo
     
  5. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues he pedido ya ambas cosas. Dice que tarda más de lo normal, evidentemente. No es que sea una cosa importante. Esperemos que llegue, aunque tarde.
     
  6. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Te aconsejo q cuando vallas a pegar el reposa pies lo limpies con un traoito en alchol, la cinta 3m pega muchisimo mejor asi, los otros pedales van como funda, ami me costo el acelerador pero a la que pilles buena posicion lo pones perfecto
     
  7. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias por los consejos. Ya tendré que preguntaros seguro cuando lleguen. Yo creo que antes de un mes, nada.
     
  8. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo tengo dos pedidos de aliexpress`por llegar que les falta poco para los dos meses,y uno de ebay (viene de china ) que lo hice el 3 de marzo y aun no se nada de el,
    tomatelo con mucha calma!!!!
    tambien me ha cogido lo peor de la crisis,haber si a partir de ahora se agiliza un poco
    paciencia!!!
     
  9. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Normal, es esta época que nos ha tocado vivir, no hay que tener prisa para estas cosas. Que llegue cuando tenga que llegar.
     
  10. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo los pedí a finales de febrero y están desde el 14 de marzo en la aduana, se ve q no trabajan muchos porque unas cosas me llegaron y otras no
     
  11. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Mientras llegue...
     
  12. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Me llegaron estos días de atrás tanto los pedales como el reposapiés, quedan perfectos, 2 meses me tardaron en llegar... En realidad estuvieron en la aduana mes y medio...
     
    A atreyufocus le gusta esto.
  13. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo pille los pedales y el reposapiés el 19 de marzo y una de las dos cosas pone que está en la aerolínea ya. Supongo que para septiembre....
     
  14. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues llevan casi 10 días en la aerolinea, no sé si es que estará orbitando un mínimo de 20 días alrededor de la Tierra, jejeje. Supongo que ya cambiará de estado.
     
  15. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Por fin me han llegado los pedales. Los pondré el finde se semana. Una duda, viéndolos, me pregunto. El del acelerador se os ha quedado bien encajado y de manera segura? Es que veo que no se mete tanto como los del dreno y embrague. Vaya a ser que no sea muy seguro.
     
  16. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    El del acelerador se me kedo u poco de nada levantado, no se nota ni se aprecia, fue en la esquina inferior izquierda
     
  17. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues al final los he colocado hoy. Encajan muy bien. El que me daba más miedo que se pudiera salir era el acelerador, pero ha encajado bien. No debería soltarse.
     
    A atreyufocus le gusta esto.
  18. Lombra

    Lombra Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Yo también acabo de ponerlos. 2 meses después de pedirlos en aly...muy bonitos
     
  19. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    sigo a la espera de placa de aluminio que va a la izqierda de los pedales para apoyar el pi, ya va para 2 meses de espera.
     
  20. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues ya está colocada la chapa compañera a los pedales y queda genial. Una duda de los pedales: habéis notado que las gomas negras de los cubrepdales se desgasten mucho al apoyar el pie?