Buenas. Para un Sorento del 2015 con cambio automático. No habéis notado que al aparcar en pendiente, cuando arrancamos el coche y vas a pasar de P a D el cambio no es suave? Es como que fuerzas porque la caja está sujetando el coche y es como que tienes que forzarlo un poco? Dudo que sea bueno para el coche, pero no sé si hay alguna manera de que esto no sea así.
Juraría haber leído para evitar esto que la opción al aparcar seria poner N, freno de mano, sin a pagar el coche dejar que descanse el coche sobre el freno de mano, poner la P y apagar el coche, un poco coñazo el tema. No me suena en otros automáticos que he conducido tener esta problemática, aunque me da que la caja de cambios no es muy refinada...
Muchas gracias.
Juraría haber leído para evitar esto que la opción al aparcar seria poner N, freno de mano, sin a pagar el coche dejar que descanse el coche sobre el freno de mano, poner la P y apagar el coche, un poco coñazo el tema. No me suena en otros automáticos que he conducido tener esta problemática, aunque me da que la caja de cambios no es muy refinada...
Muchas gracias.